|
 |
« en: 28/09/13, 10:59:07 am » |
|
Buenas a todos. A partir de ahora se ofrece servicio de mastering gratuito hasta que finalice el mes de Octubre. El único requisito es que el tema tenga una mezcla con un mínimo de calidad. El tema será vuestro para hacer lo que querais con él, nosotros sólo os lo masterizamos y lo colgamos en nuestro Soundcloud haciendo una comparativa del antes y el después. Aprovechad para darle ese último toque a esos temas!! Nos los podeis ir hacer llegando a la siguiente dirección: [email protected]Y redordad, aceptamos cualquier estilo pero con unos mínimos de calidad.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 28/09/13, 13:48:08 pm » |
|
que hardware / software usáis?
|
|
|
Alex De Sad
Registro: 26-09-07
Français de la France , Pionnier makinos 1996
Email
|
 |
« Responder #2 en: 28/09/13, 17:50:15 pm » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 29/09/13, 01:04:07 am » |
|
que hardware / software usáis?
Buenas. Pues depende de cada caso. No hay una fórmula mágica para todos los temas. Saludos.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 29/09/13, 01:04:24 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 29/09/13, 01:05:13 am » |
|
hola, tengo un remix al que le puse el ozone , pero yo no se mucho sobre masterizar ni hacer mezclas asi que no mejora mucho la cosa
no se si cumple ese minimo de calidad, te lo dejo aqui
http://soundcloud.com/i-love-tribal/d-code-like-i-feel-remix-clip
gracias y saludos!
Tienes un privado.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 06/10/13, 22:42:02 pm » |
|
La leche, esto me puede venir de perlas para dos temas que quiero sacar para descarga gratuita. Igual es mucho pedir, pero, ¿también podríais hacer una especie de log donde se resuma esquemáticamente el procedimiento que se ha seguido en la masterización?
|
|
|
jd_kid
Registro: 21-08-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #8 en: 08/10/13, 14:53:17 pm » |
|
Hola a tod@s! Yo realizo mi propio 'mastering' a mis temas, pero me gustaría realizar alguno con vosotros. El único problema es que no podríais poner la pista con las comparaciones en vuestro soundcloud hasta que el sello discográfico que firme por ella permita su escucha, como viene siendo obvio y normal. También existe la opción de que realicéis el master de algún tema que ya este a la venta, en este caso podéis colgar la pista sin problemas y esperas. Por otra parte pienso que la iniciativa esta bien, pero falta información sobre el tema. Dudas que tengo ahora mismo...  Qué Software o Hardware usáis? Utilizais monitores de campo medio o lejano? Qué experiencia tiene el técnico encargado de llevar a cabo el trabajo? Qué métodos de pago y tarifas posteriores a esta oferta proponéis? Tenéis un estudio acondicionado para tal fin? Creo que son preguntas que comparto con más gente de este foro, además sería lo más normal en un productor que se preocupa mínimamente por la calidad que quiere ofrecer a su publico, sea cual sea el número del mismo. Dejo el link de mi soundcloud: https://soundcloud.com/jd-kidSi queréis realizar el mastering de alguno de los temas decídmelo. Gracias y saludos! Jota.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 10/10/13, 16:22:04 pm » |
|
Buenas a todos. En nuestro soundcloud podreis ver un ejemplo del servicio que prestamos, concretamente al señor Sleeper con su tema Eris. A partir de ahí, viendo el resultado, podeis escoger usar nuestro servicio o no, nadie os cobra como ya sabeis, pero lo que no vamos a hacer es una guia práctica de mastering como me estais pidiendo por privado, ya que no disponemos de tiempo para ello.
Ahora al señor Jd Kid:
Ésto es un servicio de mastering gratuito dirigido a todo el público, desde amateur hasta un profesional, como tú por ejemplo. Es decir, lo que se pretende es ofrecer una ayuda a todo aquel que necesita el último toque para que su tema suene lo más profesional posible. Y de manera gratuita.
No pretendemos ser un sustituto, de momento, de estudios europeos de mastering donde se oferta el servicio por unos pocos euros. El resultado de nuestro trabajo lo podreis ver con ejemplos como el citado arriba- Eris de Sleeper-. A partir de ahí, podeis contactar con nosotros o no. Pero ésto no es un detalle de medios técnicos ni físicos de los que disponemos. Básicamente porque somos un sello más, como otro cualquiera, con los medios justos y necesarios tal y como está el patio ahora mismo. No tenemos nada de lo que alardear, ni compresores de válvulas, ni nada fuera de lo corriente.
Una vez se vea el feedback de la gente, si hay demanda de servicio, pondremos las tarifas correspondientes. De momento, somos un pequeño sello más, como otro cualquiera, que está ofreciendo un servicio gratuito. Podeis aprovecharlo o no.
Un saludo a todos.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 10/10/13, 18:35:42 pm » |
|
Buenas, ya he respondido vuestro correo electrónico. Resumiendo lo que os decía allí, pienso que si se pudiera solucionar el asunto de la distorsión puede que el resultado llegara a ser bastante satisfactorio, ya me decís.
Saludos.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 10/10/13, 22:13:38 pm » |
|
Buenas, ya he respondido vuestro correo electrónico. Resumiendo lo que os decía allí, pienso que si se pudiera solucionar el asunto de la distorsión puede que el resultado llegara a ser bastante satisfactorio, ya me decís.
Saludos.
Respondido y solucionado el tema de la distorsión. Un saludo Sleeper.
|
|
|
jd_kid
Registro: 21-08-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #12 en: 14/10/13, 16:50:42 pm » |
|
Buenas a todos. En nuestro soundcloud podreis ver un ejemplo del servicio que prestamos, concretamente al señor Sleeper con su tema Eris. A partir de ahí, viendo el resultado, podeis escoger usar nuestro servicio o no, nadie os cobra como ya sabeis, pero lo que no vamos a hacer es una guia práctica de mastering como me estais pidiendo por privado, ya que no disponemos de tiempo para ello.
Ahora al señor Jd Kid:
Ésto es un servicio de mastering gratuito dirigido a todo el público, desde amateur hasta un profesional, como tú por ejemplo. Es decir, lo que se pretende es ofrecer una ayuda a todo aquel que necesita el último toque para que su tema suene lo más profesional posible. Y de manera gratuita.
No pretendemos ser un sustituto, de momento, de estudios europeos de mastering donde se oferta el servicio por unos pocos euros. El resultado de nuestro trabajo lo podreis ver con ejemplos como el citado arriba- Eris de Sleeper-. A partir de ahí, podeis contactar con nosotros o no. Pero ésto no es un detalle de medios técnicos ni físicos de los que disponemos. Básicamente porque somos un sello más, como otro cualquiera, con los medios justos y necesarios tal y como está el patio ahora mismo. No tenemos nada de lo que alardear, ni compresores de válvulas, ni nada fuera de lo corriente.
Una vez se vea el feedback de la gente, si hay demanda de servicio, pondremos las tarifas correspondientes. De momento, somos un pequeño sello más, como otro cualquiera, que está ofreciendo un servicio gratuito. Podeis aprovecharlo o no.
Un saludo a todos.
Siendo sincero y sin pretender crear polémica u ofender, debo decirte que según tu comentario deberíais replantearos las cosas de nuevo... Si un compresor a válvulas o un 2077 se utilizan simplemente para alardear es que estamos locos hahahaha. Ahora fuera coñas, generalmente el "cliente" quiere saber el material empleado por el técnico y su experiencia, de esta manera se puede hacer una idea de lo que va a obtener en la posproducción y ahorrarse tiempo en envíos que terminan con una pista chafada. En muchos casos se buscan matices o coloridos de equipos exclusivos. Cuando digo exclusivos no tienen porque ser caros, puedes tener un converter AD/DA Behringer por unos 200€ y ser un dato relevante en mi decisión por barato que sea, ya que sé como funciona y lo que me puede ofrecer como cliente... A parte en este caso considero que su precio es muy bajo para sus posibilidades por poco que me guste esta marca  En fin, podría entrar en otros temas que me han venido a la cabeza al leer el coment pero ahora mismo no dispongo de tiempo y tampoco pretendo darle muchas vueltas al asunto. Planteo mi punto de vista desde mi más sincera humildad no lo olvidéis. Un saludo y suerte!  Jota. La impresión que me llevo después de tu comentario es de querer escurrir el bulto.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 14/10/13, 17:22:07 pm » |
|
No vamos a entrar en polémicas. Un saludo a todos y los que esten interesados ya teneis el e-mail arriba.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 14/10/13, 18:52:21 pm » |
|
Opino igual que Jota, cuando pregunte arriba que es lo que utilizabais y me respondísteis esquivando mi pregunta, me disteis a pensar como si tuvieseis algo que esconder, es lo más lógico que si ofrecéis un servicio nosotros como clientes nos interesemos en saber de que se trata y que se emplea para ello, pero no dais ninguna información al respecto, eso deja a entrever poca seriedad por vuestra parte. No tengo nada en contra vuestra pero es lo que pienso... si os ofrecéis a algo y cualquiera que muestra un mínimo de interés os pregunta algo sobre 'vuestro' servicio que menos que contestarle a lo que a preguntado, pero bueno solo es eso lo que quería comentar desde mis respetos al igual que Jota, saludos.
|
|
|
|