Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Por qué se puso de moda el fascismo en los 90?
<< < (6/10) > >>
MaKiNeRa:

--- Cita de: Agonoize en 28/09/13, 14:21:05 pm ---

Aunque reconozco que tuve varias Alphas, siempre fue una chaqueta que me gusto, pero deje de ponermelas por lo que representaban, skin o peladilla, y yo no era ninguno de los 2. A mi en los 90 solo me interesaba la musica y mis zapatos favoritos siempre fueron estos (no he encontrado la foto en negros que eran los que tuve varias veces):

PD: A que son preciosos? ^-^

--- Fin de la cita ---

Aunque esos creepers rojos molan un monton.
TheOutsideAgency:
Mensaje extraído del Facebook de 'Democracia Nacional Madrid':

--- Citar ---Por desgracia hoy no son todo buenas noticias. Ayer 100 antifascistas se presentaron en la inauguración del nuevo Centro Social y Nacional de Castellón. Los mandos policiales se negaron a actuar y a enviar medios para detener el asalto, hasta que nuestros camaradas llamaron al Samur, momento en el que por fin acudieron fuerzas de seguridad para disolver a los atacantes.

A pesar de todos los lavados de cerebro que nos mandan desde "La Secta" y demás medios cómplices sobre los fascistas, los neonazis, la extrema derecha y demás lobos... una vez más se demuestra quién ama a su patria, quién realiza una labor constructiva y quién se mueve por puro odio con el único afan de destruir.
--- Fin de la cita ---

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/29/internacional/1380453280.html?a=7f0e80813e889398073e065ad304acc2&t=1380454570&numero

¡¡¡¡MENUDA FARSA DE DEMOCRACIA, H D P !!!!
SiGo:

--- Cita de: Agonoize en 28/09/13, 14:21:05 pm ---

Aunque reconozco que tuve varias Alphas, siempre fue una chaqueta que me gusto, pero deje de ponermelas por lo que representaban, skin o peladilla,

--- Fin de la cita ---

Representan eso en ese país de pandereta y en la "sección" soy un skinhead molón, en la realidad es una chaqueta del ejército del aire AMERICANO. Si jaja, americano xd, y la suelen llevar esos payasos de derechas que siempre están tan en contra de los yankis :D, son anti imperialismo yanki y llevan esa "A" 100% U.S.A. en la espalda xd

Putos hipócritas :D
bony88:
Si solo fuera la =A=, también tenemos Lonsdale, que fue el primer gimnasio de Londres que admitía negros y incluso los patrocinaba, DR. Martens patrocina conciertos antifascistas, Pitbull Germany en España tiene los derechos de distribución los tiene una Hippie, para que luego digan que viven del aire…

Pero olvidamos una cosa en los 90 internet no existía bueno hasta + o – a medianos de los 90, a si que muchas cosas no se sabían como en la actualidad.

Marcas deportivas 100% de hooligans eran Umbro y sobretodo Adidas

PD: Y no olvidemos la marca Scottish clan con esa colección de skinhead que tenia cada cosa mas fea…
norkan:
Vaya cutrada xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa