| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Por qué se puso de moda el fascismo en los 90? |
| << < (5/10) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: TheOutsideAgency en 28/09/13, 20:43:24 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 28/09/13, 18:23:46 pm ---A ver, primero deberías saber sintetizar. No basta con memorizar y soltar. Hay que comprender y entender también. --- Fin de la cita --- ¿Has aprendido tú a desglosar o entender la mayor parte de lo que lees? Porque vamos, seguro que te pido un esquema de lo que he dicho ahí y no tienes otra que callarte o evidenciarte con esto: Tercerposicionismo = Bueno; lo demás = pernicioso. Leelo más de 1 vez -o lentamente- y te darás cuenta del poco contenido argumental o datos capitales que encierra según tu raciocinio ;) ;) ;). --- Fin de la cita --- Pues claro que me tengo que callar, si no lo he leído ;D Además, juzgas demasiado rápido. Hay cosas que dices que son muy certeras, pero te pierde escribir tanto para decir siempre lo mismo y te pierde el uso de cierta terminología. A veces pareces un loro, sin acritud. |
| TheOutsideAgency:
Claro, no lo has leído, no se nota que estás como gato panza arriba y al leerlo seguramente no has estado escrupuloso en si había alguna falta de ortografía para atacarme con eso, porque argumentos punzantes ya veo los que derramas :D :D :D :D |
| wiliwili:
--- Cita de: Agonoize en 29/09/13, 02:24:15 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 28/09/13, 16:06:35 pm ---No eran de chica? :angel:, los de skin eran con la puntera de acero. --- Fin de la cita --- Pues yo vi a maas hombres que mujeres llevandolos, yo los llevaba y algun colega tambien, aunque su epoca dorada fueron los 80 y principo de los 90 pero despues aun habia gente que las llevaba pero se veioan menos. Cuando he hecho mencion a estos zapatos no los estaba metiendo en el saco de tipico calzado skin, he dicho que cuando llevaba Alpha y Ben Sherman estos eran los zapatos que me gustaban llevar y no las tipicas puntera de hierro, su origen data de los 80 y eran mas bien de estetica gotica. Pero si que es verdad que aunque no eran de estetica skin puede que tambien lo llevaran las feminas de cabeza rapada y patillas kilometricas (que destrozos se hacen las eskinetas en la cabeza :-X). --- Fin de la cita --- yo sigo conservando mis snipe granates de 10 agujeros :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: TheOutsideAgency en 29/09/13, 01:19:36 am ---Claro, no lo has leído, no se nota que estás como gato panza arriba y al leerlo seguramente no has estado escrupuloso en si había alguna falta de ortografía para atacarme con eso, porque argumentos punzantes ya veo los que derramas :D :D :D :D --- Fin de la cita --- Encima adivinio, lo tienes todo. ¿quieres un besito en a boca, guapo? :-[ :-* |
| TheOutsideAgency:
http://www.eloccidental.es/index.php/internacional/europa/item/2383-detenida-la-cupula-de-amanecer-dorado http://www.mediterraneodigital.com/identitarios/seccion-identitarios/identitarios-2/la-policia-detiene-al-lider-de-amanecer-dorado-acusado-del-asesinato-de-un-rapero-griego.html --- Citar ---Está más que claro que desde la Troika, Bruselas u otras instancias quieren quitar del medio a Amanecer dorado. No quieren consentir que la tercera fuerza del país en intención de voto y que cuenta con el apoyo de los militares llegue al poder para salir del euro, de la UE y demás... Está clarisimo. Por esa regla de 3 simple se podría pedir también la detención de ZP, Rubalcaba y demás por el asesinato en Fago, donde un concejal del PSOE asesinó al alcalde del PP. --- Fin de la cita --- ¡¡¡CÓMO SE NOTA CUÁL ES EL ENEMIGO VERDADERO DEL CAPITAL, EL QUE TRAE UNA SOLUCIÓN DE VERDAD BOYANTE Y FECUNDA, ULTRANACIONALISMO SOCIAL FRENTE A LA GLOBALIZACIÓN QUE APOYAN LOS MARXISTAS SIN DARSE CUENTA CON LA MULTICULTURALIDAD E INMIGRACIÓN DESCONTROLADA!!!! ;) ;) ;) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |