| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Por qué se puso de moda el fascismo en los 90? |
| << < (7/10) > >> |
| wiliwili:
jajaaj es una mierda de chaqueta como cuando estuvo la moda de llevar el chandal del ejercito |
| manded:
Cenicero > cepillo. |
| Raisins:
Mis amigos y yo estuvimos muy identificados con los skins y el hooliganismo, era lo normal hace unos años, y llevábamos harringtons, Adidas hooliganeras (adiskins las llamabamos :laugh:) y camisetas de nuestros grupos favoritos (Perkele, Non Servium, Kaos Urbano...) Yo sigo llevando la misma ropa y me sigue gustando el Oi! el Ska y el Punk, y sigo teniendo las mismas ideas que cuando era mas pequeño pero ahora ya no me siento tan identificado con el movimiento, porque no me apetece seguir una moda toda una vida, pero la juventud que tuve (y la que me queda) no la olvidare ni me arrepentiré en la vida. |
| bony88:
A mí los pantalones chándal del ejercito me gustan en azul o negro (Para deporte y tal), la chaqueta no me gusta mucho. La de scottis clan como he comentado es muy fea y tienen otras más feas una con una celtica con la bandera española a cada lado dentro de la celtica, algo muy feo. Salió otra con la bandera española en mangas y detrás una celtica y un 88 esa a un estaba bien. También tenemos el típico polo con la bandera española en el cuello yo lo tenia lacoste y incluso había el bañador lacoste con la bandera española a cada lado parecido al chándal del ejercito. Para cortes de pelos extraños ese de raparse a 0 y dejarte un flequillo teñido de rubio. |
| TheOutsideAgency:
|
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |