MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es el futuro del sonido hard ?
<< < (3/5) > >>
dj kizio:

--- Cita de: Charly el Sectario en 25/09/13, 18:36:02 pm ---te contestare por que hoy estoy benévolo

si hablas en el ámbito nacional dudo muxo que pueda triunfar y menos con la mentalidad de la gente q sube. para ellos escuxar makina, hardcore o cualquier rama que sea de bombo rapido y contundente es ruido o motivo suficiente para lincharse a ostias con los demas.

ningun medio de comunicacion quiere apoyar esta musica. tubo su epoca ahi se quedo, y lo que evoluciono no gusto.

si te refieres al ambito internacional.... fuera de españa triunfa todo. la culpa no sera nuestra?

--- Fin de la cita ---

tienes razon la manipulacion de los medios de comunicacion  a sido clave.

y la verdad es que es una lastima yo con 16 años no podre disfrutar de esta musica que tanto me gusta
Charly el Sectario:
si tanto te gusta esta musica, creala tu mismo. hazme caso. igual sacas tu vertiente y das caña por al-andalus xd
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: dj kizio en 25/09/13, 18:51:49 pm ---
--- Cita de: Charly el Sectario en 25/09/13, 18:36:02 pm ---te contestare por que hoy estoy benévolo

si hablas en el ámbito nacional dudo muxo que pueda triunfar y menos con la mentalidad de la gente q sube. para ellos escuxar makina, hardcore o cualquier rama que sea de bombo rapido y contundente es ruido o motivo suficiente para lincharse a ostias con los demas.

ningun medio de comunicacion quiere apoyar esta musica. tubo su epoca ahi se quedo, y lo que evoluciono no gusto.

si te refieres al ambito internacional.... fuera de españa triunfa todo. la culpa no sera nuestra?

--- Fin de la cita ---

tienes razon la manipulacion de los medios de comunicacion  a sido clave.

y la verdad es que es una lastima yo con 16 años no podre disfrutar de esta musica que tanto me gusta

--- Fin de la cita ---

Aqui otro que vivia en Barcelona y ahora vive en Provincia de Granada (Baza)
dj kizio:

--- Cita de: Charly el Sectario en 25/09/13, 18:59:38 pm ---si tanto te gusta esta musica, creala tu mismo. hazme caso. igual sacas tu vertiente y das caña por al-andalus xd

--- Fin de la cita ---

jjajaj ostia que buena idea , tienes razon hay que buscar estilos revolucionarios xd
rubiia_bcn:
pues yo no creo que el hardcore este tan "muerto"...
la makina si pero.. el hardcore no,
porque por lo menos yo casi siempre que he ido a la cova o al pont a estado muy lleno.
y tambien esta el frenchcore y se esta poniendo muy de moda y tambien esta chulo mejor que el house seguro xDD yo creo que el hardcore de aki poco se escuchara kada vez mas y mas...
ojala no me ekivoque u.u
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa