| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es el futuro del sonido hard ? |
| << < (3/5) > >> |
| dj kizio:
--- Cita de: Charly el Sectario en 25/09/13, 18:36:02 pm ---te contestare por que hoy estoy benévolo si hablas en el ámbito nacional dudo muxo que pueda triunfar y menos con la mentalidad de la gente q sube. para ellos escuxar makina, hardcore o cualquier rama que sea de bombo rapido y contundente es ruido o motivo suficiente para lincharse a ostias con los demas. ningun medio de comunicacion quiere apoyar esta musica. tubo su epoca ahi se quedo, y lo que evoluciono no gusto. si te refieres al ambito internacional.... fuera de españa triunfa todo. la culpa no sera nuestra? --- Fin de la cita --- tienes razon la manipulacion de los medios de comunicacion a sido clave. y la verdad es que es una lastima yo con 16 años no podre disfrutar de esta musica que tanto me gusta |
| Charly el Sectario:
si tanto te gusta esta musica, creala tu mismo. hazme caso. igual sacas tu vertiente y das caña por al-andalus xd |
| Dj_Da_Terror:
--- Cita de: dj kizio en 25/09/13, 18:51:49 pm --- --- Cita de: Charly el Sectario en 25/09/13, 18:36:02 pm ---te contestare por que hoy estoy benévolo si hablas en el ámbito nacional dudo muxo que pueda triunfar y menos con la mentalidad de la gente q sube. para ellos escuxar makina, hardcore o cualquier rama que sea de bombo rapido y contundente es ruido o motivo suficiente para lincharse a ostias con los demas. ningun medio de comunicacion quiere apoyar esta musica. tubo su epoca ahi se quedo, y lo que evoluciono no gusto. si te refieres al ambito internacional.... fuera de españa triunfa todo. la culpa no sera nuestra? --- Fin de la cita --- tienes razon la manipulacion de los medios de comunicacion a sido clave. y la verdad es que es una lastima yo con 16 años no podre disfrutar de esta musica que tanto me gusta --- Fin de la cita --- Aqui otro que vivia en Barcelona y ahora vive en Provincia de Granada (Baza) |
| dj kizio:
--- Cita de: Charly el Sectario en 25/09/13, 18:59:38 pm ---si tanto te gusta esta musica, creala tu mismo. hazme caso. igual sacas tu vertiente y das caña por al-andalus xd --- Fin de la cita --- jjajaj ostia que buena idea , tienes razon hay que buscar estilos revolucionarios xd |
| rubiia_bcn:
pues yo no creo que el hardcore este tan "muerto"... la makina si pero.. el hardcore no, porque por lo menos yo casi siempre que he ido a la cova o al pont a estado muy lleno. y tambien esta el frenchcore y se esta poniendo muy de moda y tambien esta chulo mejor que el house seguro xDD yo creo que el hardcore de aki poco se escuchara kada vez mas y mas... ojala no me ekivoque u.u |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |