| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es el futuro del sonido hard ? |
| << < (2/5) > >> |
| DJ00sinalcohol:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 25/09/13, 01:28:57 am ---Solo te digo que ayer compre un lote de Hardcore de importacion de 96 discos por 40€ envio incluido. Y el envio han sido 16€. Imaginate la gente lo que le suda la poll* vender discos que en su dia valian 12 euros. Todo esta dicho, a los que nos gusta: Aprovechad para comprar ahora BARATO Si vuelve bienvenida sea, tendremos las estanterias llenas de discos que se revalorizaran. Que no vuelve? Me la suda, tendre mis discos que para mi valen ORO. --- Fin de la cita --- y que tiene que ver esto con la makina? seguramente ese lote de hardcore el dia de mañana lo vendes a euro y no te lo compra ni dios... |
| Dj_Da_Terror:
--- Cita de: DJ00sinalcohol en 25/09/13, 01:54:02 am --- --- Cita de: Dj_Da_Terror en 25/09/13, 01:28:57 am ---Solo te digo que ayer compre un lote de Hardcore de importacion de 96 discos por 40€ envio incluido. Y el envio han sido 16€. Imaginate la gente lo que le suda la poll* vender discos que en su dia valian 12 euros. Todo esta dicho, a los que nos gusta: Aprovechad para comprar ahora BARATO Si vuelve bienvenida sea, tendremos las estanterias llenas de discos que se revalorizaran. Que no vuelve? Me la suda, tendre mis discos que para mi valen ORO. --- Fin de la cita --- y que tiene que ver esto con la makina? seguramente ese lote de hardcore el dia de mañana lo vendes a euro y no te lo compra ni dios... --- Fin de la cita --- Sin alcohol seguro? Muchacho, esto hace 5 años no pasaba. |
| dj kizio:
--- Cita de: dj kizio en 24/09/13, 20:38:17 pm --- bueno la cuestion es esta , la makina tiene futuro , regresara ,0 perdurara, volvera a estar de moda es cierto que a dia de hoy todo lo que engloba el genero hard esta como apartado incluso es despreciado mal visto. me gustaria saber vuestra opinion , terminara el reinado del house y del commercial basura de radio, volvera a levantarde el sonido duro esa musica que te da energias y ganas de vivir o seguira la musica que te cansa y te deja como '' aplatanado'' --- Fin de la cita --- claro lo que yo digo es un estilo en la honda de makina no es necesaria mente makina0 sonido hard hablo |
| dj kizio:
--- Cita de: NeN^206^ en 24/09/13, 21:13:13 pm ---Volver no volverá jamas... lo que si quizas volverá a nacer algun estilo parecido, ojala sea asi --- Fin de la cita --- furmule la pregunta malamente es volvera el sonido hard |
| Charly el Sectario:
te contestare por que hoy estoy benévolo si hablas en el ámbito nacional dudo muxo que pueda triunfar y menos con la mentalidad de la gente q sube. para ellos escuxar makina, hardcore o cualquier rama que sea de bombo rapido y contundente es ruido o motivo suficiente para lincharse a ostias con los demas. ningun medio de comunicacion quiere apoyar esta musica. tubo su epoca ahi se quedo, y lo que evoluciono no gusto. si te refieres al ambito internacional.... fuera de españa triunfa todo. la culpa no sera nuestra? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |