MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es el futuro del sonido hard ?
(1/5) > >>
dj kizio:
 bueno la cuestion es esta ,  tiene futuro , regresara ,0 perdurara, volvera a estar de moda

es cierto que a dia de hoy todo lo que engloba el genero hard esta como apartado
 incluso es despreciado mal visto.

me gustaria saber vuestra opinion , terminara el reinado del house y del commercial basura de radio,

volvera a levantarde el sonido duro esa musica que te da energias y ganas de vivir o seguira la musica que     
te cansa y te deja como '' aplatanado''

NeN^206^:
Volver no volverá jamas... lo que si quizas volverá a nacer algun estilo parecido, ojala sea asi
Makinée:
Yo abrí un post parecido y fue el segundo nominado al tema más absurdo en los premios makinamania temporada 12/13 xD así que no esperes mucho debate aquí xDDD
botana:
Un estilo de música nunca desaparece ya que siempre quedarán los temas ya producidos, pero la makina como estilo de música que producir en el día a día desaparecerá tarde o temprano. Los japoneses nos han dado un poco de aire, pero es algo que no va a durar para siempre así que no tengo muchas esperanzas puestas sinceramente. A mi es al primero al que le jode, pero no quiero tratar de autoconvencerme.
Dj_Da_Terror:
Solo te digo que ayer compre un lote de Hardcore de importacion de 96 discos por 40€ envio incluido. Y el envio han sido 16€.

Imaginate la gente lo que le suda la poll* vender discos que en su dia valian 12 euros.

Todo esta dicho, a los que nos gusta: Aprovechad para comprar ahora BARATO

Si vuelve bienvenida sea, tendremos las estanterias llenas de discos que se revalorizaran.

Que no vuelve? Me la suda, tendre mis discos que para mi valen ORO.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa