oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Precios de locos en tiempos duros.  (Leído 22697 veces)
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #90 en: 28/11/13, 13:48:31 pm »

Ponen esos precios porque el alquiler lo tienen caro.

Pero da igual que el alquiler sea caro, el cartel también vale dinero y normalmente las discotecas varian el precio conforme el cartel que hagan.
Por ejemplo, en la gladiators fue dj plague desde bien lejos,ya solo con el se debieron gastar un pastizal.
Si traen un monton de dj's como en la gladiators, el precio me parece razonable, yo tambien teniendo ese cartel y esa discoteca pondria ese precio de entrada.

Pero el festival que hacen al mes siguiente y solo va tha playah internacional, pues tendria que ser mas barato...

Y la pulserita cuando empezé a ir costaba 1 euro ¬¬ pero eso es lo de menos.

Lo que yo digo , que ahora a ir menos al pont, que en cada fiesta me gasto 40 euros o por alli.
Entre la entrada, pulserita,guardaropas, el alcohol y la mezcla, el dinero vuela...
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #91 en: 28/11/13, 13:57:57 pm »

En el último aniversario d Chocolate 5 eurazos la puta pulserita

Central es de las pocas q marcan la diferencia, entradas a 10 euros, y como mucho a 15 si es festival con internacionales, bebida aceptable, con tu botellín de refresco y vaso d cristal, y nada d pulseras, sello y vas q t matas :angel:
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #92 en: 28/11/13, 15:18:15 pm »

En el último aniversario d Chocolate 5 eurazos la puta pulserita

Central es de las pocas q marcan la diferencia, entradas a 10 euros, y como mucho a 15 si es festival con internacionales, bebida aceptable, con tu botellín de refresco y vaso d cristal, y nada d pulseras, sello y vas q t matas :angel:

chapó para central  ;)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #93 en: 28/11/13, 16:13:35 pm »

En el último aniversario d Chocolate 5 eurazos la puta pulserita
Cuestan menos las pulseras de "oro" de los mercadillos...  :D

P.D: Siempre he encontrado innecesaria la pulserita (y menos para una noche) que te hacen poner y pagar en algunas discotecas, para qué inventaron el sello?, en festivales de varios días pues me parece bien, la tinta del sello se puede borrar, pero es absurdo en fiestas de 6 horas, joder que aún me dura la del sabado... :angel:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #94 en: 28/11/13, 16:21:19 pm »

Ponen esos precios porque el alquiler lo tienen caro.

Pero da igual que el alquiler sea caro, el cartel también vale dinero y normalmente las discotecas varian el precio conforme el cartel que hagan.
Por ejemplo, en la gladiators fue dj plague desde bien lejos,ya solo con el se debieron gastar un pastizal.
Si traen un monton de dj's como en la gladiators, el precio me parece razonable, yo tambien teniendo ese cartel y esa discoteca pondria ese precio de entrada.

Pero el festival que hacen al mes siguiente y solo va tha playah internacional, pues tendria que ser mas barato...

Y la pulserita cuando empezé a ir costaba 1 euro ¬¬ pero eso es lo de menos.

Lo que yo digo , que ahora a ir menos al pont, que en cada fiesta me gasto 40 euros o por alli.
Entre la entrada, pulserita,guardaropas, el alcohol y la mezcla, el dinero vuela...
Era ironía.

P.D: A mi que me cuentas, siempre puedes ir al Eibisi, al Bora o al Gloobal... ;D
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #95 en: 02/12/13, 15:32:46 pm »

Los politicos son los verdaderos culpables. Si no subieran tanto el IVA no sería tan caro.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #96 en: 02/12/13, 19:54:02 pm »

Los politicos son los verdaderos culpables. Si no subieran tanto el IVA no sería tan caro.

Entonces como es posible que en algunas discotecas con buenos carteles, los precios sean dentro de lo que cabe asequibles, y estos que criticáis aquí algo desmesurados?
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #97 en: 02/12/13, 22:09:08 pm »

Los politicos son los verdaderos culpables. Si no subieran tanto el IVA no sería tan caro.

El problema no es que suban el iva, el problema es que han arruinado este país y eso es lo único que se les ha ocurrido para intentar arreglarlo...
Musiquito
Desconectado

Registro: 25-01-09
Email
« Responder #98 en: 28/12/13, 02:54:28 am »

Para mi Pont Aeri siempre la he considerado como la mejor discoteca de Cataluña, opinión personal, por fiestas, musica, trato con el cliente, etc...

Pero hay un antes y un después, cuándo Kontrol abrió en Mataró empezó una guerra entre las dos discotecas que Pont Aeri parece que ganó en su día, las razones no las sé.
Esa guerra pasó a montar 3 fiestas potentes al mes en Pont Aeri y solo una de dj's residents e hizo que la gente se reservara para esos tres festivales puesto que la entrada a Pont Aeri solía costar 15€. Eso fue acostumbrando al público a ir solo en fiestas importantes y dejaban de lado la marca propia y los dj's propios.
Cuándo acabó esa guerra Pont Aeri ya había acostumbrado a su clientela a esos festivales y no bajó el listón, una vez entrada la crisis ya es otra historia, pero hasta ese momento para mi las razones que he expuesto son reales.

Recuerdo en la misma época ir a Piramide 10€, Central 6€ con un buen cartel.

Central es un caso a parte, Central ha hecho que cada año tenga un lleno absoluto en 8 o 10 fiestas propias, es algo que se consigue con los años y sin invitar a ningún dj Internacional ni nada por el estilo.
A parte que el horario es ilimitado, los cubatas son baratos e incluso tienen una barra de cubatas de segundas marcas a 3€.

Otro ejemplo es Xque o Activa que simplemente llenaban con Pastis & Buenri, había meses que no traían a ningún dj invitado, se bastaban ellos dos solos para llenar semana tras semana.

En el presente la estrategia de traer muchos dj's internacionales surgió efecto sobretodo la guerra con Kontrol pero a largo plazo hizo restar a los dj's residentes de Pont Aeri y a los festivales sin dj's internacionales.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #99 en: 15/01/14, 00:14:08 am »

Para mi Pont Aeri siempre la he considerado como la mejor discoteca de Cataluña, opinión personal, por fiestas, musica, trato con el cliente, etc...

Pero hay un antes y un después, cuándo Kontrol abrió en Mataró empezó una guerra entre las dos discotecas que Pont Aeri parece que ganó en su día, las razones no las sé.
Esa guerra pasó a montar 3 fiestas potentes al mes en Pont Aeri y solo una de dj's residents e hizo que la gente se reservara para esos tres festivales puesto que la entrada a Pont Aeri solía costar 15€. Eso fue acostumbrando al público a ir solo en fiestas importantes y dejaban de lado la marca propia y los dj's propios.
Cuándo acabó esa guerra Pont Aeri ya había acostumbrado a su clientela a esos festivales y no bajó el listón, una vez entrada la crisis ya es otra historia, pero hasta ese momento para mi las razones que he expuesto son reales.

Recuerdo en la misma época ir a Piramide 10€, Central 6€ con un buen cartel.

Central es un caso a parte, Central ha hecho que cada año tenga un lleno absoluto en 8 o 10 fiestas propias, es algo que se consigue con los años y sin invitar a ningún dj Internacional ni nada por el estilo.
A parte que el horario es ilimitado, los cubatas son baratos e incluso tienen una barra de cubatas de segundas marcas a 3€.

Otro ejemplo es Xque o Activa que simplemente llenaban con Pastis & Buenri, había meses que no traían a ningún dj invitado, se bastaban ellos dos solos para llenar semana tras semana.

En el presente la estrategia de traer muchos dj's internacionales surgió efecto sobretodo la guerra con Kontrol pero a largo plazo hizo restar a los dj's residentes de Pont Aeri y a los festivales sin dj's internacionales.

AMEN
Musiquito
Desconectado

Registro: 25-01-09
Email
« Responder #100 en: 15/01/14, 14:51:36 pm »

Pont Aeri la mejor xDDDD !!!!!

Si lees bien el comentario, he dicho para mi opinión personal la mejor discoteca de Cataluña, si sales fuera de aquí pues Central le da unas cuántas patadas en general.
Pero claro, es mi opinión personal, lo que yo he vivido desde que empecé a salir por estas discotecas.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #101 en: 15/01/14, 19:15:15 pm »

Yoldi, para tí, (quitando el Xque), cual fue la mejor de tu juventud?  ::)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #102 en: 15/01/14, 20:49:40 pm »

Yo seguramente también iría mas a Scorpia, además de por la música, por cercanía.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #103 en: 15/01/14, 21:54:00 pm »

Pont Aeri de Manresa era la rehostia
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #104 en: 15/01/14, 22:40:53 pm »

Pont Aeri de Manresa era la rehostia
Si, menudos bombakos hardcore ponían, ni angerfist ni pollas!  ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |