oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Precios de locos en tiempos duros.  (Leído 22695 veces)
Musiquito
Desconectado

Registro: 25-01-09
Email
« Responder #105 en: 16/01/14, 07:49:15 am »

Lo peor de estar hablando por aquí es que se repiten los mismos errores de siempre, hay gente que se ríe porque a alguno le guste un tipo de estilo o una discoteca en concreto, creo que hace falta mas respeto y mas información a la hora de opinar, es muy sencillo criticar sin valorar lo que realmente le a aportado a cada persona individualmente un estilo musical o una discoteca en particular.

El sonido en Pont Aeri Manresa era espectacular, la única discoteca que le superaba es Central, pero claro siempre puede haber alguien que rechiste, con todo el respeto del mundo.
Además sigo pensando que la palabra feriante es una falta de respeto hacia las personas.

Con esto no estoy atacando ni nada por el estilo sino que algunas personas vean que hay opiniones diferentes dentro de casi los mismos gustos musicales.  ;D
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #106 en: 16/01/14, 15:03:48 pm »

Yoldi siempre ha sido mas de ir al riviera.jajajajaja.

Yo la mejor discoteca que visto de lejos a sido el dsigual, innigualable.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #107 en: 16/01/14, 16:05:29 pm »

Yoldi siempre ha sido mas de ir al riviera.jajajajaja.
Eso de discoteca tenía bien poco...  :angel:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #108 en: 25/01/14, 16:45:36 pm »

Yoldi siempre ha sido mas de ir al riviera.jajajajaja.
Eso de discoteca tenía bien poco...  :angel:

Si habla del Riviera en la Autovia de Castefa si que era rollo discoteca termi, solo que las tias iban en ropa interior y tacones (casi como hoy en dia en una discoteca normal, lo se xd) y te las podias llevar a una habitacion por 10.000 pesetas mas las 2.000 que costaba la entrada (joder, tambien es como una discoteca normal, ya que entre las copas y la coca a la que invitas a la marrana de turno en un local normal con la intencion de triscartela tambien te los gastabas ahi, pero por lo menos sabias que no te iban a timar, es decir, que terminarias follando y no viendo como la puta timadora en cuestion se ponia morada a cubatas a tu costa para finalmente dejarte plantado).

Ah! y por supuesto que fui algunas veces Jose xD
Pensaba que era el típico puti, grande pero solo eso, y resulta que era como una discoteca, interesante!, no llegué a entrar antes de que lo precintaran (2005 creo), lo tendrían que haber dejado, joder! [cerda]
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #109 en: 27/01/14, 07:19:07 am »

Nivelon de peña. Hasta de la Generalitat venían al rivi. Pero por la puerta de atrás evidentemente.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #110 en: 28/01/14, 20:23:10 pm »

En serio se ha acabao hablando de putas?

Musiquito
Desconectado

Registro: 25-01-09
Email
« Responder #111 en: 28/01/14, 23:42:59 pm »


Además sigo pensando que la palabra feriante es una falta de respeto hacia las personas.

Pensaras eso porque a ti solo te debe gustar la feria, por eso te ofendes. A mi me gusta de todo y entre ese todo tambien hay feria, pero que una persona no salga de ella es preocupante. Con la de musica que hay, quedarse estancado en un estilo de rasgos tan infantiles es cuanto menos triste. Te lo dice alguien que de chaval era el mas feriante de todos pero que llego el dia en que aprendio a apreciar estilos mas elaborados y sobretodo mas serios.
[/quote]

Pienso eso porque tengo respeto por los demás, a mi me gustan bastantes estilos musicales y siempre me han gustado, desde que tenía 15 años y empecé a salir de discotecas y a culturizarme musicalmente.
Pero esa actitud que alguna gente toma respecto a la "feria" o al hardcore, o a la makina después del 2000 es uno de los motivos de por qué este estilo musical ha desaparecido casi, porque los mismos que dicen que les gusta lo critican a rabiar.
Estoy de acuerdo que las producciones después del 2000 bajaron el nivel y solo buscaban la venta de vinilos y salir en recopilatorios, el lucro del productor y dj pero eso no da derecho a reírse de nadie y sí a críticar a las personas que se lucraron de un estilo que ellos mismos hicieron casi desaparecer.
No sé si me explico, intento de ser claro.
Asgamor
Desconectado

Registro: 17-07-07
Email
« Responder #112 en: 11/02/14, 13:27:54 pm »

La ultima fiesta con 5 o 6 djs:

25€ no nos los quita nadie! jaja
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #113 en: 21/02/14, 17:05:05 pm »

Sobre los precios decir que Central Rock juraría que no paga alquiler ya que es suyo y con eso, sobrevive bastante. Y que han puesto un PRECIAZO para el 25 aniversario: 13 euros!
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #114 en: 22/02/14, 14:22:32 pm »

La feria y los churros son intocables. :P
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #115 en: 26/02/14, 19:37:17 pm »

Una discoteca de aqui, la Non de Lemoa, hace ya tiempo que cerro, y ahora ofrece fiestas puntuales en la misma sala que estaba (ahora la sala ofrece fiestas house, comercial...) Dentro de nada la Non hace una fiesta puntual y la entrada son 10 €. Muy barato se agradece.
Andystyle
Desconectado

Registro: 10-05-10
Email
« Responder #116 en: 16/03/14, 14:17:25 pm »

Hola a todos ! ayer fue una fiesta cojonuda todo hay que decirlo pero lo que no es normal es que vaya a la cola a las 23:00 no recuerdo bien a que hora se abrio la sala pero creo que mas tarde total 1 hora y cuarto de cola y lo unico que hacen es cobrarme el precio mas caro, xke claro como son mas de las 00:00 pues te lo tengo que cobrar, claro que si joder me roban en mi cara y encima no se puede decir nada ? lamentable de verdad, las fiestas masters of hardcore la cola era 3 veces mas grande y la cola avanzaba cada 1-2 minutos no cada 20 minutos dar 2 pasos alante de verdad que soy cliente desde hace muchos años y nunca me he sentido asi de defraudado llevo mas de 7 meses sin poder pegarme una fiesta y cuando tengo la oportunidad me toca pagar 4 € mas de cada entrada mas los 2 € de la pulserita

Que somos pobres joder a ver si nos enteramos de una puñetera vez de verdad !
miihc
Desconectado

Registro: 13-12-13

Email
« Responder #117 en: 25/03/14, 09:17:12 am »

Hola a todos ! ayer fue una fiesta cojonuda todo hay que decirlo pero lo que no es normal es que vaya a la cola a las 23:00 no recuerdo bien a que hora se abrio la sala pero creo que mas tarde total 1 hora y cuarto de cola y lo unico que hacen es cobrarme el precio mas caro, xke claro como son mas de las 00:00 pues te lo tengo que cobrar, claro que si joder me roban en mi cara y encima no se puede decir nada ? lamentable de verdad, las fiestas masters of hardcore la cola era 3 veces mas grande y la cola avanzaba cada 1-2 minutos no cada 20 minutos dar 2 pasos alante de verdad que soy cliente desde hace muchos años y nunca me he sentido asi de defraudado llevo mas de 7 meses sin poder pegarme una fiesta y cuando tengo la oportunidad me toca pagar 4 € mas de cada entrada mas los 2 € de la pulserita

Que somos pobres joder a ver si nos enteramos de una puñetera vez de verdad !

Eso suele pasar, con las colas son lentos de cojones, yo por eso siempre que voy estoy alli a las 6 de la tarde, así bebo tranquilamente y me pongo en la puerta 15 minutos antes de que abran.
No hago cola, entro de las primeras y pago menos xD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #118 en: 25/03/14, 10:46:01 am »

El proximo dia ve el dia de antes  :angel:
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #119 en: 25/03/14, 11:35:09 am »

En otras discotecas como Central en su aniversario,q va muchísima más gente, no pasa eso ni de broma
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |