oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Precios de locos en tiempos duros.  (Leído 22694 veces)
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #75 en: 04/11/13, 22:06:53 pm »

Lo que esta claro es que en Cataluña los precios son muy caros, en comparación con el resto de España, pero es en todo.

mentira

en el xque las entradas cuestan alrededor d 10€
dj vendetta
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueras
Registro: 08-10-08

Email
« Responder #76 en: 06/11/13, 19:24:35 pm »

No se que les pasa a los de Pont Aeri, pero macho.. No es normal..

Ya he visto varios mensajes de este tipo que se an censurado, y es que los precios en los tiempos que corren son ABUSIVOS.

Y que en otra parte de España se esten pagando 8 euros por ver a 2 o mas DJS internacionales (Con copa en vaso de cristal y sin el eurito de mas en el redbull) y encima no te echen a la calle a las 5:30, sino que aveces a las 10 de la mañana (Sin civiles dandote por el culo si haces botellon);



o bien;





Ultimamente en los Flyers del Pont Aeri veo que no ponen ya ni el precio, normal, porque es que tiran para atrás.

Sin duda, miran por el cliente.. Y por cobrarte el eurito si quieres un redbull tambien, a parte de clavartela en la entrada.

La polemica esta servida señores, y la especulacion.. Tambien.

Abrimos debate? O cerramos con candao?
   

Vale que son malos tiempos y eso pero abusivo no lo veo teniendo en cuenta que:
no es lo mismo Day-Mar /Rudeboy que  Evil Activities/Art of Fighters......yo lo veo asi yo veo esos dos carteles y prefiero pagar un poco mas y hasta hacer mas kilometros  ::)
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #77 en: 07/11/13, 18:47:55 pm »

No he querido publicar nada antes pero ya que aquí ni siquiera publicitan sus propias fiestas...:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #78 en: 07/11/13, 20:27:42 pm »

Cuánto les costaría a los del Pont Aeri, celebrar un festival veraniego al aire libre como la Summer Rave?, por ejemplo en Isla Fantasia.
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #79 en: 11/11/13, 23:37:47 pm »

Hace bastante que fui a una discoteca Pachangueo-House de aquí, 6 € por la entrada mas una consumición gratis. En estas discotecas y zonas de bares los txupitos te los cobran a 1 €. Los cubatas a 5 €, luego la cerveza y el kalimotxo, 2 o 3 €. Están bien estos precios. Luego en las discotecas de aquí la entrada suele ser de entre 15-20 € y te suelen cobrar lo mismo por las consumiciones o te regalan alguna con la entrada.



No se si habrá allí en Catalunya, pero hay aquí una discoteca que la entrada a partir de las 00:00 es gratis.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #80 en: 11/11/13, 23:57:13 pm »

Hay fiestas pero ya no se publican aquí

pues vaya...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #81 en: 12/11/13, 00:23:03 am »

Hace bastante que fui a una discoteca Pachangueo-House de aquí, 6 € por la entrada mas una consumición gratis. En estas discotecas y zonas de bares los txupitos te los cobran a 1 €. Los cubatas a 5 €, luego la cerveza y el kalimotxo, 2 o 3 €. Están bien estos precios. Luego en las discotecas de aquí la entrada suele ser de entre 15-20 € y te suelen cobrar lo mismo por las consumiciones o te regalan alguna con la entrada.



No se si habrá allí en Catalunya, pero hay aquí una discoteca que la entrada a partir de las 00:00 es gratis.

Si, y normalmente los cubatas esos a 5€ son veneno puro. Prefiero pagar algo mas y que sea alcohol de calidad.
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #82 en: 21/11/13, 22:18:26 pm »

Lo que no entiendo es cómo de traer a 10 internacionales pasas a traer 1 y el precio solo varía 1€ XD
Dj P-lon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campdevànol
Registro: 06-08-06
" Lost without you "


Email
« Responder #83 en: 22/11/13, 11:59:37 am »

Yo fui el fin de semana pasado a la Gladiators y la verdad que si no bajan un poco el precio de la entrada; si antes iva 2 o 3 veces al mes ahora ire 1 . ;)
Abruzzi
Desconectado

Registro: 10-11-06
Email
« Responder #84 en: 22/11/13, 17:39:54 pm »

Yo fui el fin de semana pasado a la Gladiators y la verdad que si no bajan un poco el precio de la entrada; si antes iva 2 o 3 veces al mes ahora ire 1 . ;)

Como estaba de gente?? Control de mossos?
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #85 en: 22/11/13, 18:23:46 pm »


Como estaba de gente?? Control de mossos?


Pronto habra que volver,eh Abruzzi  :D ;D
Abruzzi
Desconectado

Registro: 10-11-06
Email
« Responder #86 en: 22/11/13, 19:17:48 pm »


Como estaba de gente?? Control de mossos?


Pronto habra que volver,eh Abruzzi  :D ;D

Día 21 concretamente  ::) :P
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #87 en: 26/11/13, 16:38:09 pm »

Día 16: Gladiators con dj's residentes y internacionales: Dj plague, the vizitor, Missk8, Dyprax, Neophyte, Negative A y Section Grabuge. -> 19 euros
Día 21 de diciembre: 1 año del cierre: Residentes y internacional: Tha Playah ->18 euros.

Siempre los he defendido pero ya no.
Veis la diferencia? Por un euro más todos los dj's que trajeron y el dia 21 solo traen a ese y cuesta un euro menos, cuando podría valer menos.

Y ojo, que soy de las que apoyan que cuanto mas nacionales pinchen mejor, pero no por casi 20 euros y menos cuando hace 2 semanas hubo un cartel inmejorable y por un euro más.

Me pensaré lo de seguir subiendo al pont, no puedo trabajar 2 semanas y gastarme todo lo que hago en solo una fiesta.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #88 en: 26/11/13, 19:56:32 pm »

Ponen esos precios porque el alquiler lo tienen caro.
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #89 en: 27/11/13, 01:53:37 am »

Día 16: Gladiators con dj's residentes y internacionales: Dj plague, the vizitor, Missk8, Dyprax, Neophyte, Negative A y Section Grabuge. -> 19 euros
Día 21 de diciembre: 1 año del cierre: Residentes y internacional: Tha Playah ->18 euros.

Siempre los he defendido pero ya no.
Veis la diferencia? Por un euro más todos los dj's que trajeron y el dia 21 solo traen a ese y cuesta un euro menos, cuando podría valer menos.

Y ojo, que soy de las que apoyan que cuanto mas nacionales pinchen mejor, pero no por casi 20 euros y menos cuando hace 2 semanas hubo un cartel inmejorable y por un euro más.

Me pensaré lo de seguir subiendo al pont, no puedo trabajar 2 semanas y gastarme todo lo que hago en solo una fiesta.

Te olvidas de las pulseritas de 2€  :D

Brutal que tras la diferencia aplastante de dj's solo varíe 1 puto euro.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |