Miscelánea > CINE Y TV
La Core de Gandia Shore se pasa al house con este videoclip
<< < (33/38) > >>
Sleeper:

--- Cita de: NeN^206^ en 25/09/13, 14:19:39 pm ---Cuando se realiza un proyecto, un error es confiar en tu propia opinion, por lo que muchisimas veces se recurre a terceras personas para que opinen, no de la canción en si, pero si de como suena, que esté bien mezclada, etc.. Cuando buscas opinion lógicamente no lo preguntas a tus amigas ni a tu vecina, sino que lo haces con eminencias musicales que no voy a nombrar, gente que lleva años en la música etc... Como podéis comprender, la opinión de un foro con un nivel bastante mínimo no va a pasar por encima de la opinion de gente profesional

--- Fin de la cita ---

Sleeper:

--- Cita de: NeN^206^ en 25/09/13, 19:48:17 pm ---Lo he colgado en el principal por:

[...]

5: subir un poquito las visitas del video  ;D ;D ;D ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Y el contador de votos negativos. :v
Sleeper:

--- Cita de: dj Xterminator en 27/09/13, 00:52:40 am ---Sólo falta que se desahogue Sleeper...  :D

--- Fin de la cita ---

No hace falta después de los brillantes comentarios de diyei jarbit. Además, hace mucho tiempo que no me digno en hacer el más mínimo comentario constructivo o destructivo relacionado con basura de semejante índole.
TheOutsideAgency:
Eminencias musicales como Kiko Rivera o Fonsi Nieto  ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D
dj Xterminator:

--- Cita de: NeN^206^ en 27/09/13, 12:28:23 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 26/09/13, 22:05:31 pm ---Estadisticas del YouTube:

Me gusta 174     No me gusta 402

Creo que está claro que a la gente le parece una puta basura  :D

--- Fin de la cita ---

Si claro, 402 personas de 40000 y pico mil no? lógico, la gente anti gandia shore, criticones, pero luego en la discoteca la gente corea la frase...
Que hablen de ti, aunque sea mal, los que tengais algo de idea de marketing lo habréis oido en alguna ocasion

--- Fin de la cita ---
Vas a producir otro hit con la Ylenia?, porque vísto el super exitazo que ha tenido este..., yo no me lo pensaba  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa