Miscelánea > CINE Y TV
La Core de Gandia Shore se pasa al house con este videoclip
<< < (34/38) > >>
rubiia_bcn:
yo sinceramente no hay ke darle importancia a nadie de los ke slen en estos programas.
Ale, me meto yo en un programa a hacer el tonto y encima me hago famosa. QUE "GUAY".

encima a mi me han confundido con la ylenia de fiesta... manda huevos(cuando iba rubia :S)
enfin xDDD!!!!
dj Xterminator:

--- Cita de: rubiia_bcn en 30/09/13, 23:18:07 pm ---encima a mi me han confundido con la ylenia de fiesta... manda huevos(cuando iba rubia :S)
enfin xDDD!!!!

--- Fin de la cita ---
Te pareces!, y ya si hablas igual...  :D
bacardgrita:
Escribid un comentario y se publicará cuando el que ha publicado el vídeo le dé el visto bueno. Ya se olía lo que la gente iba a opinar puesto que mi comentario no fue publicado. El vídeo es una p.... m.....da al igual que la canción porque.... alguien se ha parado a escuhar (que no oir) la letra?. Después de quítate el top de otro de los grandes de la escena ahora viene el exitazo del año, madre mía... menos mal que yo sigo recopilando música de los 80's y 90's porque visto lo visto yo poco dinero o ninguno me gasto hoy día en música. ::)
rec_69:
Bueno y en cuanto a calidad de sonido, en los 70 salieron discos (no de electrónica), considerados que tienen la mejor calidad de sonido. Ahora la mayoría solo es que suenen fuerte y la música para que comentarla.. xD.
rubiia_bcn:
si, en el blanco de los ojos kizas, y antes en el pelo,xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa