| Miscelánea > CINE Y TV |
| La Core de Gandia Shore se pasa al house con este videoclip |
| << < (32/38) > >> |
| Ivan:
--- Cita de: Charly el Sectario en 27/09/13, 15:12:46 pm --- calidad musical y solo dos intrumentos xd #Link de YouTube Inválido# https://www.youtube.com/watch?v=VdTtS786A8o --- Fin de la cita --- Buenisimo el xilofono xD |
| SiGo:
jaja, el del tambor xddd, eso si es sentir la música :D |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: manded en 27/09/13, 15:05:00 pm ---Pues yo ya no me río es preocupante ke crea ke su tema esté bien hecho. Se puede hacer un cutre tema pero saberlo como chikilicuatre. O hacer tema mierda cantar mal etc. Y pensarse ke lo hace bien eso es preocupante y alguien de confianza tiene ke decirle ke se dedike a otra cosa. Lo positivo es ke comenta eso de ke aunke hablen mal hablan....bueno no se hasta k punto es positivo . Pakirrin es el rey en eso veremos en unos años como está. --- Fin de la cita --- Cuando en 13 páginas alguien habla de la calidad de una canción únicamente haciendo alusión al procesado de la señal... es que, probablemente, ya sabe que a nivel de composición anda cojo el tema. |
| Sleeper:
--- Cita de: Agonoize en 20/09/13, 16:40:22 pm --- --- Cita de: makinero_sueka en 20/09/13, 15:59:20 pm ---si le dan pasta, yo también iría que coño, ya que el hardcore no se lo puede dar, pues que se lo de el house --- Fin de la cita --- Que un dj (o una tragalefa) pase del harcdore a esta mierda solo tiene un nombre: PUTA (musicalmente hablando). Y el hecho de que necesite operarse careto, tetas y vete a saber que mas con la finalidad de ganar dinero tambien tiene un nombre: PUTA (a secas). --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] Esta me la guardo para la posteridad. |
| Sleeper:
--- Cita de: NeN^206^ en 25/09/13, 11:19:30 am --- --- Cita de: rubiia_bcn en 24/09/13, 23:40:53 pm ---que pava mas retrasada,enserio. --- Fin de la cita --- Retrasada? tiene sus estudios, informate antes de opinar bonita ;) --- Fin de la cita --- ¡No me lo digas!, ¡¿peluquera?! :o Si hoy en día con el nivel en el que se están poniendo los estudios incluso una persona con una inteligencia por debajo del umbral que permite controlar el esfínter anal podría sacarse hasta determinados títulos universitarios que hay disponibles hoy en día. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |