Miscelánea > CINE Y TV
La Core de Gandia Shore se pasa al house con este videoclip
<< < (31/38) > >>
sr.destroyer:

--- Cita de: diyei jarbit en 27/09/13, 12:52:58 pm ---Una sonora ventosidad grabada en un estudio profesional suena de puta madre. Calidad suprema, oiga, y sin olor. Y si en lugar de un pedo es el sonido provocado por el golpeo de una cuchara contra una cazuela, se le puede hasta aplicar un filtro, un reverb y hasta un distorsionador de onda. Calidad inhumana, oiga.

La calidad de sonido no es equivalente a calidad musical. El que tiene dinero para comprar los mejores aparatos tiene capacidad para que cualquier cosa que produzca, repito, CUALQUIER COSA, suene bien. Y del mismo modo que puedes tener un Ferrari y usar el capó como mesa para comer berberechos, la capacidad no significa nada si no se usa adecuadamente. Sí, tienes un Ferrari, pero manchado de aceite y rallado con latas marca Dani.

Vamos, que no es que no me guste, cosa evidente, es que es un truño objetivamente. Un truño que suena de fenómenos. En Dolby Sorround.

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar] [adorar]
rec_69:
Pero lo cómico es que ni siquiera suena TAN BIEN como comenta. Obviamente con unos altavoces de portatil o auriculares de 10€, pues puede hasta sonar decente si tienes el máster original y lo comparas a un mp3 guarro de cualquier otra canción que encuentres por la red, pero vamos, en un equipo medio decente, suena normal, sin mas.
Y digo esto disponiendo de un buen equipo de sonido y habiendo estudiado sonido.
DJ_MeTRi:
Yo es que casi me caigo de espaldas cuando he leido que tenemos que abrir la mente. Es como si le dices a Tomas Haake que tire su bateria a la basura y se compre una pandereta.
manded:
Pues yo ya no me río es preocupante ke crea ke su tema esté bien hecho.

Se puede hacer un cutre tema pero saberlo como chikilicuatre.
O hacer tema mierda cantar mal etc. Y pensarse ke lo hace bien eso es preocupante y alguien de confianza tiene ke decirle ke se dedike a otra cosa.

Lo positivo es ke comenta eso de ke aunke hablen mal hablan....bueno no se hasta k punto es positivo . Pakirrin es el rey en eso veremos en unos años como está.
Charly el Sectario:

calidad musical y solo dos intrumentos xd

#Link de YouTube Inválido#

https://www.youtube.com/watch?v=VdTtS786A8o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa