BASES:PREVIA 1: 3 PUNTOS Base muy actual y potente. Me gusta la creatividad empleada en el bajón con esa mezcla de sonidos dubstep y hard también, buen juego de filtros. En general, base creativa y jugona.
PREVIA 3: 2 PUNTOS Se echa de menos la autentica makina y esto nos vuelve a recordar aquellos tiempos de makineo puro y duro, en la parte técnica, buen juego de sonidos con los samplers. Cañera y no apta para cardiacos, me gusta
PREVIA 2: 1 PUNTOS Juguetona y creativa. Esta también está como para volverse loco si te la ponen de 180bpm's para arriba. A lo mejor es algo más compleja a la hora de mezclarla porque por momentos es algo melódica pero yo lo tomaría como un reto para buscarle el tema adecuado. Buena base y que no te decepcione la puntuación porque es muy pro
MELODÍAS:PREVIA 9: 3 PUNTOS La mejor sin duda con todos mis respetos hacia los demás, muy buenas técnicas empleadas, gran armonía y gran trabajo en definitiva. Solo una cosa, COMO SE TE OCURRE METER ESE SAMPLE TAN REQUEMADO A ESTA GRAN OBRA? personalmente yo la quitaría por que le está quitando la seriedad que merece. great work mate
PREVIA 3: 2 PUNTOS Muy buen rollo y muy makinera, melodías de estas rápidas para salir de algún momento sentimental o apagado y volver a levantar la pista. tecnicamente buena elección de sonidos. Solo me falla que creo que en el momento que ya empieza la melo, el bombo hardstyle sobra porque más bien parece una mezcla, pero en el momento rayada aunque en la previa suena poco, suena muy pro la verdad.
PREVIA 2: Sinceramente no iba a entrar en la puntuación pero volví a escuchar las previas a última hora y escuchándola atentamente me di cuenta de que era evidente de que debía de estar en el top. Buena selección de sonidos originales con ritmos trabajados y que entran muy bien y también, buen trabajo en la estructura aunque me falte algo más de descanso entre tanto bombo. Me gusta la armonía aunque la melodía no parezca muy compleja (pero no lo más complicado tiene que ser lo mejor). Buen trabajo
Bueno, pues aquí está mi granito de arena para ayudar a los participantes a que esto sea más reñido jejeje. Decir que si la última vez este concurso no me pareció que dio la talla en cuanto a producciones, esta vez me he visto muy indeciso a la hora de elegir por que hay un nivel que hace que eso de que os llamen amateur me parece toda una ostia en la cara. Suerte chavales y a seguir regalando creatividad al oyente porque esto no se ha acabado aún ni mucho menos