MELODIAS
3 puntos - melodia 4: simplemente diferente al resto.
2 puntos - melodia 3: tiene un rollete muy guapo y muy pegadiza. le bajaria un poco los agudos y marcaria mas el bombo. el segundo trozo de la previa a lo hardstyle me a descolado un poco xD
1 punto - melodia 9: no esta mal
el resto de melodias... lo resumire diciendo que no me molan
BASES
3 puntos - base 2: esta muy bien, tipica base pìldesca.
2 puntos - base 3: me recuerda a las bases de principio de milenio o de siglo como querais xD bases de bit cuando sacaban vinilos como churros xd y no todos eran buenos...
1 punto - base 1: le doy un punto por q de las dos que quedan creo q es la mejor en cuanto a estructura y composicion. pero las ralladas de este tipo de bases, no me gustan nada.
mi critica siempre es desde el respeto por la gente que tiene un par de huevos en ir sacando o intentar seguir con este estilo. yo lo tengo en stand by xD digamos que la inspiracion para producir no me llego igual que lo de pinchar xD aun la espero

la mayoria de temas siguen la linea de la makina actual con un potente grave, y eso es una cosa que no me gusta nada. si en algo a destacado la maquina o makina no ha sido precisamente por su percusion o contundencia del bombo. supongo que va a gustos...
ahi lo dejo xD
felicidades a todos y a seguir!!!
Firmado: Sectario Mejide xDDDD