DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [CONCURSO] 3er Concurso de produccion Injection Editions: POST DE VOTACIONES
Dj Maik-L:
Haya paz señores :D
alex slim:
ahi van mis votos:
MELODIAS
MAKETA 3-3 PUNTOS
MAKETA 1-2 PUNTOS
MAKETA 8-1 PUNTOS
BASES
MAKETA 3-3 PUNTOS
MAKETA 4-2 PUNTOS
MAKETA 1-1 PUNTOS
dj Xterminator:
Aún se puede votar? :angel:
MELODIAS:
3 puntos a la previa 3
2 puntos a la previa 7
1 punto a la previa 4
BASES:
3 puntos a la previa 3
2 puntos a la previa 1
1 punto a la previa 2
P.D: Espero que mi votación varíe el resultado final ;D
Sleeper:
--- Cita de: Dj Nalin en 06/10/13, 16:55:57 pm ---
--- Cita de: Makinée en 06/10/13, 15:43:53 pm ---Siño, no te lo tomes a mal mi comentario, hombre. Si lo he hecho no es porque no me interese tu opinión, todo lo contrario. Como ya han dicho Montana y Agonoize, es porque a veces cuesta entenderlo por la ortografía, nada más que eso.
Un saludo. :)
--- Fin de la cita ---
A mi me duele mas ver ese nombre de Makinee, ( supongo k es una mezcla de makina y matinee ) que la ortografia de la gente. ;)
--- Fin de la cita ---
Escandalizarse con un nick en concreto y no con un texto completamente descohesionado y con una ortografía infame (por ende, ilegible) es algo para hacérselo mirar seriamente.
Dj Montana Max:
--- Cita de: Dj Nalin en 06/10/13, 16:55:57 pm ---
--- Cita de: Makinée en 06/10/13, 15:43:53 pm ---Siño, no te lo tomes a mal mi comentario, hombre. Si lo he hecho no es porque no me interese tu opinión, todo lo contrario. Como ya han dicho Montana y Agonoize, es porque a veces cuesta entenderlo por la ortografía, nada más que eso.
Un saludo. :)
--- Fin de la cita ---
A mi me duele mas ver ese nombre de Makinee, ( supongo k es una mezcla de makina y matinee ) que la ortografia de la gente. ;)
--- Fin de la cita ---
Vamos a dejarnos de capulladitas de crios de 5 años y centremonos en el post de votaciones porfavor.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa