DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [CONCURSO] 3er Concurso de produccion Injection Editions: POST DE VOTACIONES

<< < (15/17) > >>

dj siño:

--- Cita de: Agonoize en 06/10/13, 12:15:31 pm ---No se cuando comenzaste a producir pero estoy seguro de que habia mucho mas mercado, mucha mas competencia y muchisima mas aceptacion/apoyo al estilo. No es comparable.

Yo tambien me decepcione un poco cuando escuche las previas, estuve 3 horas analizandolas y me costo decidir a quien votar. Por lo general vi poco nivel, aunque hay muy buenas ideas. Pero como ya sabemos que muchos entregaron in extremis, se supone que ya tendrian la intencion de mejorar sus producciones antes de entregarlas o colgarlas. A parte de los que hemos ido variando/mejorando los temas basandonos en las criticas y consejos de algunos de los votantes.

Siño, si te digo lo de la prepotencia es porque podrias decir lo mismo pero sin esos aires de grandeza, grandeza injustificada por otro lado, ya que si tienes algo de nombre es porque apenas hay competencia. Y si, la makina esta mas que muerta. Porque un puñado de nostalgicos sigamos produciendola y otro puñado vaya montando fiestas puntuales no significa que exista negocio, y mucho menos por los 4 gatos que aun compran makina, si no existe negocio no existe nada. Es solo un espejismo, un HOBBY, ya que lo que muchos de los productores con mas potencial y que mas en serio se lo toman quisieran poder vivir de ello, por eso emigran. No lo pintes como si esto llevara a alguna parte porque sabes que no es asi, la makina no renacera y cada vez iran habiendo menos adeptos al estilo, aunque al parecer algunos ya se contentan por el hecho de vender... que? 20 copias de un tema? 30? 40? Y creo que estoy siendo muy optimista...

Y con esto no te quiero decir que seas malo produciendo, nada mas lejos de la realidad. Solo te pido que bajes de las nubes, que parece que nos este dando lecciones una artista mundialmente reconocido o a

yo nunca e kerido parecer un prepotente con aires de grandeza recuerda yo no gano nada con esta votacion simplemente es unafd opinion personal desde el punto de vista de dj k aun compra temas i ai cosas muy buenas pero  o kiero seguir ablando xk tardaremos to la vida...

ademas si la gente cree k la makina ta muerta no pasa nada si 10.000.000 lo piensan se muere el estilo la makina ta muerta x culpa de todos ... esta vida es puro marketing si la ubieramo sabido mantenerla se sujetavasola xk es un estilo musical de los mejores i mas compketo...
--- Fin de la cita ---

Dj Montana Max:
¿Ya vas metiendo presion?Mal vamos xD
Si todo va bien,seguramente mañana al mediodia tengais el post de los ganadores habilitado ya

PD:Intentare que sea asi pero si por cualquier caso no lo fuera,a mas tardar seria el Martes ;)

Makinée:
Siño, no te lo tomes a mal mi comentario, hombre. Si lo he hecho no es porque no me interese tu opinión, todo lo contrario. Como ya han dicho Montana y Agonoize, es porque a veces cuesta entenderlo por la ortografía, nada más que eso.

Un saludo.  :)

Dj Nalin:

--- Cita de: Makinée en 06/10/13, 15:43:53 pm ---Siño, no te lo tomes a mal mi comentario, hombre. Si lo he hecho no es porque no me interese tu opinión, todo lo contrario. Como ya han dicho Montana y Agonoize, es porque a veces cuesta entenderlo por la ortografía, nada más que eso.

Un saludo.  :)

--- Fin de la cita ---

A mi me duele mas ver ese nombre de Makinee, ( supongo k es una mezcla de makina y matinee ) que la ortografia de la gente. ;)

Makinée:

--- Cita de: Dj Nalin en 06/10/13, 16:55:57 pm ---
A mi me duele mas ver ese nombre de Makinee, ( supongo k es una mezcla de makina y matinee ) que la ortografia de la gente. ;)

--- Fin de la cita ---

ud. perdone  :D

makinee es el nombre de una fiesta makinera que se organizamos en mi pueblo hace ya años. Por suerte o por desgracia, matinee ya está muy pasado de moda

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa