DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [CONCURSO] 3er Concurso de produccion Injection Editions: POST DE VOTACIONES
Dj Montana Max:
NORMAS A LA HORA DE VOTAR
-Las maketas seran puntuadas con 3.2 y 1 punto entendiendo que 3 es la maxima puntuacion y 1 la minima.
-Pueden votar todos los usuarios del foro,incluidos los participantes.
-Solo se aceptaran los votos de los usuarios con una fecha de registro del 14-07-13.Todo usuario que exceda esta fecha se le anularan los votos.
-Cualquier participante que vote su propia maketa se le anularan los votos.
-ES OBLIGATORIO el votar a 3 maketas,aun no gustandole las 2 restantes.Cualquier voto que no cumpla esta nueva norma pasara a ser anulado.
-A la hora de votar debereis hacerlo de la siguiente forma:
MELODIAS
MAKETA X-3 PUNTOS
MAKETA XX-2 PUNTOS
MAKETA XXX-1 PUNTOS
BASES
MAKETA X-3 PUNTOS
MAKETA XX-2 PUNTOS
MAKETA XXX-1 PUNTOS
-Evitad el explaiaros mucho en el mensaje y hacedlo de esta forma para facilitarnos el trabajo a la hora del recuento.
-La fecha limite de votos sera hasta 06-10-13.
-En caso de tener un empate con 2 o mas maketas sera el jurado el encargado en deshacer el empate.
-De cada grupo saldran 2 ganadores a pesar de la escasez en el grupo de bases.
Para cualquier duda o consulta hacedlo mediante MP porfavor y asi podremos tener un poco ordenado el post respecto a las votaciones.
Y ahora... ¡¡AL LIO!! y mucha suerte a todos.
ENLACE PREVIAS:
http://www.mediafire.com/download/npn5aixwwdffp9q/Previas_Concurso_de_Produccion.rar
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Montana hijo corrige el título XDDDDDDDDDDDDD
potenciamaxima:
Melodias :
melodia 8 - 3 puntos
melodia 7 - 2 puntos
melodia 6 - 1 punto
Bases :
base 3 - 3 puntos
base 1 - 2 puntos
base 2 - 1 punto
dongiovanni:
Aqui estan mis votaciones.
BASE 1 - 1 [Esta bastante bien pero el bleep no tiene nada de especial]
BASE 2 - 2 [Rollete oldschool muy chulo, es mejorable pero esta muy bien]
BASE 3 - 3 [Tambien tiene un poco de rollete oldschool, me gusta mucho la acapella y el acidaco]
-------------------
MELODIA 7 - 1 [Las voces slideadas chafan la frase del Equipo A y eso no me ha gustado, por lo demas creo que podria ser el mejor tema de todo el concurso, a pesar de algunos fallitos de brillo]
MELODIA 3 - 2 [Temita muy buenrollero y con una calidad mas que aceptable, me gusta mucho, pero para mi gusto le sobra el bombo de Hardstyle tonal y las bajadas de fader en la previa]
MELODIA 9 - 3 [Rectifico, el mejor tema del concurso, a pesar de que distorsiona un poco a veces (Causa directa de fallo de eQ)]
DJ_KIÑO:
Bueno pues vamos al lio!!
BASES:
3 Puntos - Previa 3
2 Puntos - Previa 1
1 Punto - Previa 4
MELODIAS:
3 Puntos - Previa 1
2 Puntos - Previa 6
1 Punto - Previa 3
He decidido votar ya porque así ya me lo quito de la cabeza,y ya que no me hace falta mucho mas rato para saber cual me gusta y cual no XD
Mucha suerte a los participantes y que gane el mejor y sobre todo sin fullerías.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa