DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [CONCURSO] 3er Concurso de produccion Injection Editions: POST DE VOTACIONES
DJKRUS_92:
Aqui mis votos :
MELODIAS
3 puntos: previa 3 me encanta la melo sobre todo el bajon, un poco brusco lo del hardstyle pero mola mucho.
2 puntos: previa 6 makineta buena, m'encanta la composición es super happy!
1 punto: Previa 1 también autentica makina desde mi punto de vista, lo que la hubiese hecho con el mismo lead.
BASES
3 puntos: previa 1 --> base actual contundente y con una muy buena rallada, super cañera, como ami me gustan
2 puntos: previa 3 --> Makinera 100%, me gusta muchísimo!
1 punto: previa 4 --> No suelo mezclar bases de este tipo, pero la verdad esque está super elaborada, se nota mucho el trabajo que hay detrás, muy buena.
Sleeper:
Melodías:
3 puntos: Previa 1
2 puntos: Previa 9
1 punto: Previa 4
Bases:
3 puntos: Previa 4
2 puntos: Previa 3
1 punto: Previa 2
Fires:
Bases:
Previa 3: 3p Base makinera con esencia Old. Ademas suena excelentemente bien.
Previa 4: 2p Base muy de "Siglo XXI" con alguna pincelada old
Previa 1: 1p Algo mas a lo "jarstile", con una rayada simple, pero bastante efectiva.
Melodias:
Previa 9: 3p Aunque la mezcla es mejorable,lo demás me ha gustado.Me ha costado decidirme si darle 3 o 2
Previa 1: 2p La rayada me gusta, muy loca, y la melo con royo serio también entra muy bien.Espero que la velocidad nominal, no sea la de la previa!
Previa 7: 1p Melodía con tendencias a lo "Activa".y como han dicho, los samples con la parte del equipo A,sobran..Eclipsan al Equipo A
Apuntar, que hay buenas ideas y mucha dedicación. Y aunque somos poquitos,y la gran mayoría nos dediquemos a esto por hobby,es una alegría ver que aun se apuesta por este sonido ;)
DJ PUXO:
Pues ahí van mis votos...., antes de nada he de decir que me a costado mucho decidir ya que cada maketa tiene su propia personalidad y se ve el esfuerzo dedicado, a pesar de que a algunas se les podría haber sacado mas jugo independientemente del sonido.
MELOS: previa 3 - 3 puntos
previa 9 - 2 puntos
previa 1 - 1 punto
Esta vez no voy a hacer valoraciones del por que he decidido cada puntuación, solo diré que el gusto impera bastante.
ANIMO A TODOS A SEGUIR PRODUCIENDO PARA QUE ESTA LLAMA NO SE APAGUE, motivaros con estos concursos y olvidaros de los premios y de la pasta (que poca entrará), hacedlo por puro sentimiento y ayudad a quien lo necesite que muchos sectarios morirán solos.
A VOTAR AMIGOS!!
morcy:
Mis votos.
Melos
Previa 3 - 3 puntos
Previa 4 - 2 puntos
Previa 1 - 1 punto
Bases
Previa 3 - 3 puntos
Previa 2 - 2 puntos
Previa 1 - 1 punto
Navegación