DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [CONCURSO] 3er Concurso de produccion Injection Editions: POST DE VOTACIONES
dj Xterminator:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/09/13, 12:16:43 pm ---Montana hijo corrige el título XDDDDDDDDDDDDD
--- Fin de la cita ---
Pos vamos a escuchar..., ya votaré ^-^
dj simio:
--- Cita de: Agonoize en 20/09/13, 00:30:08 am ---Supongo que le das 1 punto a la base 4, has repetido los 2 puntos ::)
--- Fin de la cita ---
Si, si 1 punto a la base 4. No me había dado cuenta jeje.
deivid_sound_dj:
Por cierto, la "plantilla" para votar del mensaje inicial está mal puesto. Pone dos veces 3 puntos.
diyei jarbit:
BASES
Previa 1: 3 puntos (Tanto a nivel musical como a nivel sonoro, suena a profesional. Grandes sonidos, bombo y contra contudente, con buenos cambios... en definitiva, una grandísima base)
Previa 3: 2 puntos (Qué recuerdos a las bases de principios de siglo me ha traído esta canción. Cañera, con muchos sonidos, buenos samplers vocales. Makina pura, sí señor)
Previa 2: 1 punto (Hardstyle makinerizado, con lo cual, conmigo pierde bastantes puntos... pero está conseguida, las cosas como son)
Previa 2: 3 puntos (Cosa seria, muy seria. Gran melodía, buen sonido, no se trata del típico tema, sino que se nota mucho trabajo detrás e inspiración de varios estilos.)
Previa 1: 2 puntos Si bien le falla la calidad de sonido, musicalmente tiene un gran trabajo detrás y es muy original. Me ha sorprendido mucho, sí señor. Y después de más de 2.500 canciones makina escuchadas, es difícil que a mí me sorprenda algo.)
Previa 5: 1 punto. (Sentimiento. Y a veces no es necesario mucha complejidad en la melodía. Me ha llegado, sí señor.)
Decir, no obstante, que me ha sido muy complicado tener que elegir melodías, todas tienen su rollete y han conseguido que, por un rato, este viejo rockero se haya vuelto a sentir makinero. Gracias a todos.
previa 5, mola
dj manux:
melodias 3 puntos previa 5 2 puntos previa 8 y 1 punto previa 9 bases 3 puntos previa 2 2 puntos previa 1 y 1 punto previa 3
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa