| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuevas Generaciones MakinaManíacas :D |
| << < (14/15) > >> |
| dj antonio:
Yoldi, yo me referia a que los que habeis aqui sois makineros como norma general, pero mi caso particular es de hardcorer. Y si, para mi si que da lo mismo ser makinero que hardcorer que hardstyler que jumper etc etc etc. Lo importante como bien han dicho por ahi es reunirnos en foros como este para que la musica contundente no muera. |
| el_del_pont:
--- Cita de: dj antonio en 07/09/13, 22:43:19 pm ---Yoldi, yo me referia a que los que habeis aqui sois makineros como norma general, pero mi caso particular es de hardcorer. Y si, para mi si que da lo mismo ser makinero que hardcorer que hardstyler que jumper etc etc etc. Lo importante como bien han dicho por ahi es reunirnos en foros como este para que la musica contundente no muera. --- Fin de la cita --- Sería mejor reunirse en discotecas para que no mueran los estilos. |
| -RAZOR26-:
A ver la música contundente no va a morir nunca, principalmente porque no depende de los cuatro gatos que estamos en este foro, sino que estilos como el Hardcore, Hardstyle, UK Hardcore incluso, tienen cientos de miles de seguidores en todo el mundo y son estilos extendidos a nivel mundial que ganan más adeptos cada día que pasa; con lo cual, no creo que muera, y en caso de que lo hiciera, pasarán MUCHOS años antes de eso. Otra cosa es el caso de la Mákina, que a diferencia de estos, aunque también tiene repercusión en Japón, Reino Unido y demás, no llega a ser tan grande como la de los anteriores. |
| dj antonio:
--- Cita de: Agonoize en 08/09/13, 00:22:07 am --- --- Cita de: el_del_pont en 07/09/13, 23:04:37 pm --- --- Cita de: dj antonio en 07/09/13, 22:43:19 pm ---Yoldi, yo me referia a que los que habeis aqui sois makineros como norma general, pero mi caso particular es de hardcorer. Y si, para mi si que da lo mismo ser makinero que hardcorer que hardstyler que jumper etc etc etc. Lo importante como bien han dicho por ahi es reunirnos en foros como este para que la musica contundente no muera. --- Fin de la cita --- Sería mejor reunirse en discotecas para que no mueran los estilos. --- Fin de la cita --- xDDD Touché :D Ahi te ha pillao Antonio xD --- Fin de la cita --- Dejad de meteros conmigo jajajajaja. Hombre, si yo lo decia porque muchos de los que entramos a foros como este somos personas que normalmente no vamos a fiestas de estos estilos porque nuestros amigos les va el rollo House o pachanguero y pasan de ir a festivales con "4 pelaoOs xungacOs". O simplemente porque no tenemos coche para ir... |
| D4V1D:
--- Cita de: dj Xterminator en 06/09/13, 23:19:39 pm --- --- Cita de: El_Hijo_de_Pildo en 06/09/13, 22:46:05 pm ---Escuchar Makina con 16 años es fácil. Lo difícil es seguir con este estilo cuando tienes mucho mas años y amarlo. --- Fin de la cita --- Te sirve 10 años mas?, yo tengo 26 y llevo desde los 12 mas o menos y me sigue gustando (sobre todo formula 98), pero eso no quita que escuchando otros estilos, la makina me suene a música simple y de feria, poco ha cambiado el bombo desde entonces, aunque a veces aburra, sienmpre se le querrá 8) --- Fin de la cita --- Pues yo tengo casi 30 y llegó un punto en que me harté y ya no quería saber nada mas de esto. Luego al cabo de un par de años volví a escuchar mákina, pero ya no como antes, ahora soy mas abierto a otros estilos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |