MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuevas Generaciones MakinaManíacas :D
<< < (13/15) > >>
ricard:
Yo siempre pensare que en tiempos de dificultad los autenticos makiners sobreviven  ...los que estaban por moda el tipico con la olla pendientes i tal jajj parecian makiners pero no eran en realidad ,,, el autentico makinero no va dando la nota ni liandola ni mucho menos
dj antonio:
Eso quiere decir que los que aun entramos casi a diario en este foro somos los verdaderos makineros (en mi caso hardcorer).
dj Xterminator:
Yoldi, tu eres makinero industrial  :D
DJ DaNx:
Que mas da ser makinero o hardcorer, lo importante es hacer piña para que estos estilos no mueran nunca...
el_del_pont:
 Yo tengo 28 años y llevo escuchando mákina desde los 12.

--- Cita de: DJ DaNx en 07/09/13, 17:22:08 pm ---Que mas da ser makinero o hardcorer, lo importante es hacer piña para que estos estilos no mueran nunca...

--- Fin de la cita ---

Hoy en dia la mákina y el hardcore están a años luz entre ellos, hace unos años si que estaban más ligados el uno al otro pero en mi opinión ahora la mákina está más ligada al UKhardcore y otros estilos que al hardcore, y este a su vez a pasado de ser un estilo que se usaba como base para la mákina (en España) a ser un estilo que triunfa por si solo, por eso creo que hoy en dia es un error decir "que más da ser makinero o hardcorer" porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa