MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuevas Generaciones MakinaManíacas :D
<< < (3/15) > >>
botana:
Yo me registré con 17 años para 18 y ahora tengo 23, llevo 5 años por aquí. Yo no me considero de las nuevas generaciones ya que mis fiestas fueron en discotecas que ya no existen (1 año en el XQue? 3 de Activa Mataró combinando con Pont Aeri, Marte... etc). La verdad es que tiene mérito que sigan habiendo makineros a día de hoy, y más viendo como está el panorama.
dj antonio:

--- Cita de: botana en 22/08/13, 11:21:23 am ---Yo me registré con 17 años para 18 y ahora tengo 23, llevo 5 años por aquí. Yo no me considero de las nuevas generaciones ya que mis fiestas fueron en discotecas que ya no existen (1 año en el XQue? 3 de Activa Mataró combinando con Pont Aeri, Marte... etc). La verdad es que tiene mérito que sigan habiendo makineros a día de hoy, y más viendo como está el panorama.

--- Fin de la cita ---

Es que si lo dices de esa forma yo tampoco me puedo considerar de las nuevas generaciones ya que las dos unicas fiestas Hardcore a las que he ido han sido en Manssion (que ya no existe). Una fue en la fiesta del agua en 2011 y otra esta semana santa en la MoH.
botana:

--- Cita de: dj antonio en 22/08/13, 12:45:22 pm ---
--- Cita de: botana en 22/08/13, 11:21:23 am ---Yo me registré con 17 años para 18 y ahora tengo 23, llevo 5 años por aquí. Yo no me considero de las nuevas generaciones ya que mis fiestas fueron en discotecas que ya no existen (1 año en el XQue? 3 de Activa Mataró combinando con Pont Aeri, Marte... etc). La verdad es que tiene mérito que sigan habiendo makineros a día de hoy, y más viendo como está el panorama.

--- Fin de la cita ---

Es que si lo dices de esa forma yo tampoco me puedo considerar de las nuevas generaciones ya que las dos unicas fiestas Hardcore a las que he ido han sido en Manssion (que ya no existe). Una fue en la fiesta del agua en 2011 y otra esta semana santa en la MoH.

--- Fin de la cita ---

Bueno, las salas a las que me refiero (a parte de Pont Aeri) cerraron hace ya varios años, el XQue? cerró cuando yo tenía 17 años y sólo pude disfrutar de un año, pero lo que vengo a decir es que para entonces los que ahora empiezan a salir de fiesta tenían 12/13/14 años.

En cuanto a infancia y demás si que vivimos prácticamente lo mismo, pero si hablamos de makina y lo que llegamos a vivir saliendo de fiesta es distinto. Lo mismo que alguien que me saca 3 años y empezó a salir en 2003, que poco tenía que ver cuando yo empecé a salir (2006). No sé si me explico, pero en el ámbito de la fiesta considero que somos de generaciones distintas.
ivan92ryz:

--- Cita de: botana en 22/08/13, 13:56:29 pm ---
--- Cita de: dj antonio en 22/08/13, 12:45:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

bueno yo en mataró estuve un par de veces, pero basicamente porque los colegas siempre an sido mas del pont, kieras o no somos unos chavales botana cn 20 añitos  ;D

Bueno, las salas a las que me refiero (a parte de Pont Aeri) cerraron hace ya varios años, el XQue? cerró cuando yo tenía 17 años y sólo pude disfrutar de un año, pero lo que vengo a decir es que para entonces los que ahora empiezan a salir de fiesta tenían 12/13/14 años.

En cuanto a infancia y demás si que vivimos prácticamente lo mismo, pero si hablamos de makina y lo que llegamos a vivir saliendo de fiesta es distinto. Lo mismo que alguien que me saca 3 años y empezó a salir en 2003, que poco tenía que ver cuando yo empecé a salir (2006). No sé si me explico, pero en el ámbito de la fiesta considero que somos de generaciones distintas.

--- Fin de la cita ---

botana:

--- Cita de: ivan92ryz en 22/08/13, 14:45:23 pm ---bueno yo en mataró estuve un par de veces, pero basicamente porque los colegas siempre an sido mas del pont, kieras o no somos unos chavales botana cn 20 añitos  ;D
--- Fin de la cita ---

Razón tienes si, pero cuando veo chavales de 16 años o 17 en las mismas salas que yo me empiezo a sentir un poco abuelete  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa