MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuevas Generaciones MakinaManíacas :D
<< < (4/15) > >>
dj antonio:
Dejando a parte de que quinta somos, lo unico que hay que pensar es que somos de los muy pocos que quedan en España que nos gusta "la caña" y a las generaciones futuras (los que ahora tienen entre 12 y 15 años) les tenemos que enseñar este estilo para que vean que no todo son Juan Maganes y David Guettas y que hay otras alternativas. De este modo conseguiremos que la Makina permanezca viva.
-RAZOR26-:

--- Cita de: dj antonio en 22/08/13, 15:25:00 pm ---Dejando a parte de que quinta somos, lo unico que hay que pensar es que somos de los muy pocos que quedan en España que nos gusta "la caña" y a las generaciones futuras (los que ahora tienen entre 12 y 15 años) les tenemos que enseñar este estilo para que vean que no todo son Juan Maganes y David Guettas y que hay otras alternativas. De este modo conseguiremos que la Makina permanezca viva.

--- Fin de la cita ---

+1, eso sería lo ideal, pero a parte de eso, yo creo que es más importante aún lavar un poco la imagen que tiene esta música (aunque es difícil), porque seamos realistas, el concepto que tiene la gente de este estilo de música desde fuera es de 4 mataos drogatas, cuando realmente no es así, hay de todo, como en todos sitios.

Además la gente es muy hipócrita, ¿acaso en Ibiza no hay droga? . En mi opinión hay que empezar por ahí y luego ya puede gustar o no.
K-parros:
Otro de 20, desde Enero 2006 aquí.. desde los 13 añetes.
dj antonio:

--- Cita de: X-mash en 22/08/13, 15:59:26 pm ---
--- Cita de: dj antonio en 22/08/13, 15:25:00 pm ---Dejando a parte de que quinta somos, lo unico que hay que pensar es que somos de los muy pocos que quedan en España que nos gusta "la caña" y a las generaciones futuras (los que ahora tienen entre 12 y 15 años) les tenemos que enseñar este estilo para que vean que no todo son Juan Maganes y David Guettas y que hay otras alternativas. De este modo conseguiremos que la Makina permanezca viva.

--- Fin de la cita ---

+1, eso sería lo ideal, pero a parte de eso, yo creo que es más importante aún lavar un poco la imagen que tiene esta música (aunque es difícil), porque seamos realistas, el concepto que tiene la gente de este estilo de música desde fuera es de 4 mataos drogatas, cuando realmente no es así, hay de todo, como en todos sitios.

Además la gente es muy hipócrita, ¿acaso en Ibiza no hay droga? . En mi opinión hay que empezar por ahí y luego ya puede gustar o no.

--- Fin de la cita ---

Te digo yo que he ido a muchas mas fiestas House que de Hardcore y me han ofrecido aun mas tripis y cristal que en Manssion y he visto mas peleas aun, incluso un tio que atropello a otro con un coche y sus colegas fueron a pegarle. Total que estuvieron de movida hasta que llego la policia.

Quizas todo esto que te he contado sea porque hay mas gente en los locales comerciales que en los makineros, no lo se. El caso es que antes los pelaos iban a las fiestas Hardcore, Makina y Newstyle porque era lo que estaba de moda y en esa moda entraba muchas veces el peinado corona, las crestas y las coletas, ademas de la ropa de Foam Gum, El Niño y Welcome to Paradise.

Ahora siguen habiendo los mismos pelaos solo que en vez de vestir de esa manera, van con greñas, se han puesto fuertes y visten de forma pija (todo esto en los locales House). Lo que pasa es que como al final de la moda makinera hubieron muchas peleas y malos rollos, esa ha sido la ultima imagen que tenemos del mundo exterior. Ahora, no digas que hay mas peleas en una fiesta House que en una de Makina que te tachan de garrulo, matao, drogadicto y te crucifican vivo...
SíL3NT:
25 años, 10 años registrado en el foro, ojeandolo desde '02, '03.

Pregunta larga:

Si hubiesen habido nuevas generaciomes "decentes" y no perdonavidas de 16 años, en sus respectivos momentos a lo largo de estos años, que también hubiesen acudido en masa a las diferentes discotecas finde tras finde y dejando de lado el aspecto musical del asunto, estaríamos donde estamos?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa