oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevas Generaciones MakinaManíacas :D  (Leído 10117 veces)
DJ DaNx
Visitante


Email
« en: 21/08/13, 17:31:28 pm »

Pues eso, tengo curiosidad por saber cuantos xavales como yo hay por aquí, llevo en el foro 2 años y siempre he tenido esa duda  ;D
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #1 en: 21/08/13, 17:42:18 pm »

Yo todavia me considero un chaval, aunque ya tengo 25 tacos. Escucho Makina desde los 10, ya llevo en el foro unos 7 años y para nada siento que pertenezco a la nueva generacion. Desde luego simpatizo mucho mas con la vieja
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #2 en: 21/08/13, 17:45:01 pm »

Yo tengo 18 años y llevo en este foro desde los 14. No me considero makinero ya que la Makina no es lo que mas escucho, sino el Hardcore y el Hardstyle.

Aun asi da gusto ver que "alguien" de las nuevas generaciones se interesa por estos estilos antes que el Reggaeton y demas comercialadas.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #3 en: 21/08/13, 17:57:15 pm »

Yo tengo 17 (casi 18), llevo en el foro desde los 15 soy makinero hasta la médula 8)
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/08/13, 19:02:07 pm »

Yo tengo 16 y llevo registrado desde los 13 o por ahí  :D
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #5 en: 21/08/13, 19:28:02 pm »

Somos los ultimos reductos de la musica Hard  :D :D :D
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #6 en: 21/08/13, 20:19:19 pm »

yo tengo 20, nose si me consideraras de la nueva generación xD la cuestión es que llevo en el foro 4 añitos desde el 2009, xino xano va pasando el tiempo
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #7 en: 21/08/13, 21:08:44 pm »

Desde luego con la mierda que suena hoy en dia, y que no hay ni una sala que siga abierta, lo vuestro tiene merito XD.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #8 en: 21/08/13, 22:50:34 pm »

Nuestro problema es que la gente de nuestra edad considera mierda lo que nosotros oimos y no al contrario.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #9 en: 22/08/13, 04:27:54 am »

Nuestro problema es que la gente de nuestra edad considera mierda lo que nosotros oimos y no al contrario.
Cierto, la mayoria prefieren la basura house/dance comercial porque consideran que la makina/Hardcore es ruido :(
botana
Visitante


Email
« Responder #10 en: 22/08/13, 11:21:23 am »

Yo me registré con 17 años para 18 y ahora tengo 23, llevo 5 años por aquí. Yo no me considero de las nuevas generaciones ya que mis fiestas fueron en discotecas que ya no existen (1 año en el XQue? 3 de Activa Mataró combinando con Pont Aeri, Marte... etc). La verdad es que tiene mérito que sigan habiendo makineros a día de hoy, y más viendo como está el panorama.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #11 en: 22/08/13, 12:45:22 pm »

Yo me registré con 17 años para 18 y ahora tengo 23, llevo 5 años por aquí. Yo no me considero de las nuevas generaciones ya que mis fiestas fueron en discotecas que ya no existen (1 año en el XQue? 3 de Activa Mataró combinando con Pont Aeri, Marte... etc). La verdad es que tiene mérito que sigan habiendo makineros a día de hoy, y más viendo como está el panorama.

Es que si lo dices de esa forma yo tampoco me puedo considerar de las nuevas generaciones ya que las dos unicas fiestas Hardcore a las que he ido han sido en Manssion (que ya no existe). Una fue en la fiesta del agua en 2011 y otra esta semana santa en la MoH.
botana
Visitante


Email
« Responder #12 en: 22/08/13, 13:56:29 pm »

Yo me registré con 17 años para 18 y ahora tengo 23, llevo 5 años por aquí. Yo no me considero de las nuevas generaciones ya que mis fiestas fueron en discotecas que ya no existen (1 año en el XQue? 3 de Activa Mataró combinando con Pont Aeri, Marte... etc). La verdad es que tiene mérito que sigan habiendo makineros a día de hoy, y más viendo como está el panorama.

Es que si lo dices de esa forma yo tampoco me puedo considerar de las nuevas generaciones ya que las dos unicas fiestas Hardcore a las que he ido han sido en Manssion (que ya no existe). Una fue en la fiesta del agua en 2011 y otra esta semana santa en la MoH.

Bueno, las salas a las que me refiero (a parte de Pont Aeri) cerraron hace ya varios años, el XQue? cerró cuando yo tenía 17 años y sólo pude disfrutar de un año, pero lo que vengo a decir es que para entonces los que ahora empiezan a salir de fiesta tenían 12/13/14 años.

En cuanto a infancia y demás si que vivimos prácticamente lo mismo, pero si hablamos de makina y lo que llegamos a vivir saliendo de fiesta es distinto. Lo mismo que alguien que me saca 3 años y empezó a salir en 2003, que poco tenía que ver cuando yo empecé a salir (2006). No sé si me explico, pero en el ámbito de la fiesta considero que somos de generaciones distintas.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #13 en: 22/08/13, 14:45:23 pm »

Yo me registré con 17 años para 18 y ahora tengo 23, llevo 5 años por aquí. Yo no me considero de las nuevas generaciones ya que mis fiestas fueron en discotecas que ya no existen (1 año en el XQue? 3 de Activa Mataró combinando con Pont Aeri, Marte... etc). La verdad es que tiene mérito que sigan habiendo makineros a día de hoy, y más viendo como está el panorama.

Es que si lo dices de esa forma yo tampoco me puedo considerar de las nuevas generaciones ya que las dos unicas fiestas Hardcore a las que he ido han sido en Manssion (que ya no existe). Una fue en la fiesta del agua en 2011 y otra esta semana santa en la MoH.


bueno yo en mataró estuve un par de veces, pero basicamente porque los colegas siempre an sido mas del pont, kieras o no somos unos chavales botana cn 20 añitos  ;D

Bueno, las salas a las que me refiero (a parte de Pont Aeri) cerraron hace ya varios años, el XQue? cerró cuando yo tenía 17 años y sólo pude disfrutar de un año, pero lo que vengo a decir es que para entonces los que ahora empiezan a salir de fiesta tenían 12/13/14 años.

En cuanto a infancia y demás si que vivimos prácticamente lo mismo, pero si hablamos de makina y lo que llegamos a vivir saliendo de fiesta es distinto. Lo mismo que alguien que me saca 3 años y empezó a salir en 2003, que poco tenía que ver cuando yo empecé a salir (2006). No sé si me explico, pero en el ámbito de la fiesta considero que somos de generaciones distintas.

botana
Visitante


Email
« Responder #14 en: 22/08/13, 15:06:57 pm »

bueno yo en mataró estuve un par de veces, pero basicamente porque los colegas siempre an sido mas del pont, kieras o no somos unos chavales botana cn 20 añitos  ;D

Razón tienes si, pero cuando veo chavales de 16 años o 17 en las mismas salas que yo me empiezo a sentir un poco abuelete  ;D
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |