oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevas Generaciones MakinaManíacas :D  (Leído 10115 veces)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #45 en: 26/08/13, 11:27:22 am »

yo tengo muchos años y no se que coño pinto aquí xD :angel: :-* :'(
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #46 en: 26/08/13, 12:48:47 pm »

yo tengo muchos años y no se que coño pinto aquí xD :angel: :-* :'(
Yo pienso parecido, si aquí ya no hay tías, no se porque sigo en este foro...  :angel:
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #47 en: 26/08/13, 23:03:19 pm »

Yo pienso parecido, si aquí ya no hay tías, no se porque sigo en este foro...  :angel:
Debe ser para no perderte hilos como el de Juan Cruz y su opinión sobre los productores amateurs :D
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #48 en: 29/08/13, 09:08:40 am »

Yo tengo 32 años así que soy de las viejas generaciones, para mi hay 2 grandes diferencias, la primera es que antes las radios apoyaban la música máquina porque era la moda, y por lo tanto ofrecía un abanico de posibilidades más comerciales y otras más underground, la segunda es que la poca máquina que queda esta pensada para ser mezclada, con poca calidad y ese concepto de mezclar tanto fue el principio del fin de la máquina, a mi manera de ver las cosas una cosa es el e hardcore y otra la máquina y mezclarlos no es buena cosa, si no que se lo digan a los hermanos Escudero que tienen que traer a media Holanda para llenar sus fiestas.

La verdad es que tienes mucha razón en lo primero que dices. Una promoción tan animal como la que había antes con la música Makina, Dance, etc. hacía que hubiera muchísimo más público, que conllevaba salas, discos, dj's...lo que no comprendo es por qué se dejó de apoyar este estilo si en su momento tuvo su éxito.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #49 en: 31/08/13, 03:27:46 am »

Mucha razon lleva el amigo rbn_80, aunque una cosa era el primer hardcore que si que cuajaba con la makina y otra muy distinta lo que hay hoy en dia que no pega ni con cola.


Debo decir que para mi P&B fueron el mejor duo habido y por haber en el mundo makiner (los Escudeo ni se les acercaban), pero por otro lado ese modo de pinchar fue lo que como bien decias inducio a la mayoria de productores a crear temas con la unica finalidad de ser mezclados, perdiendo poco a poco la identidad del estilo.
Cierto...
xtremelegend
Desconectado

Registro: 18-02-09

Email
« Responder #50 en: 31/08/13, 05:12:24 am »

25 años tengo  y llevo unos 5 años registrado  yo me considero de la vieja escuela jaja , llevo saliendo de fiesta  desde los 15 años e tenido la suerte de nacer a 10 minutos de central por suerte no me a faltado hardcore , desde el 16 aniversario no me perdido ninguno y va por el 24 aniversario  , ahora es cuando mas disfruto bailando hardcore y sobre todo esos momentos con la gente que conoces no tienen precio gracias a esta musica e  exo amigos por toda españa , por desgracia ya quedamos pocos mientras hagan una fiesta ahi estare apoyando mi estilo el hardcore ,no me averguenzo muy orgulloso estoy , piramide , manssion , apache, masia,central, pont aeri , sifos, esas son las discos que e visitado pena me dan pena  las nuevas generaciones al paso que vamos solo van a quedar fiestas puntuales  ya hasta central cierra algunos findes :( LA DIFERENCIA DE ANTES A AHORA  es que yo con 12 años me ponia la radio y se excuxaba hardcore me grababa cintas ,y en  la tela anunciaban los cd to eso se a perdido sin apollo de las amisoras es imposible que triunfe yo se que jamas dejara de gustarme y doy gracias de conocer este estilo :)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #51 en: 31/08/13, 14:07:05 pm »

25 años tengo  y llevo unos 5 años registrado  yo me considero de la vieja escuela jaja , llevo saliendo de fiesta  desde los 15 años e tenido la suerte de nacer a 10 minutos de central por suerte no me a faltado hardcore , desde el 16 aniversario no me perdido ninguno y va por el 24 aniversario  , ahora es cuando mas disfruto bailando hardcore y sobre todo esos momentos con la gente que conoces no tienen precio gracias a esta musica e  exo amigos por toda españa , por desgracia ya quedamos pocos mientras hagan una fiesta ahi estare apoyando mi estilo el hardcore ,no me averguenzo muy orgulloso estoy , piramide , manssion , apache, masia,central, pont aeri , sifos, esas son las discos que e visitado pena me dan pena  las nuevas generaciones al paso que vamos solo van a quedar fiestas puntuales  ya hasta central cierra algunos findes :( LA DIFERENCIA DE ANTES A AHORA  es que yo con 12 años me ponia la radio y se excuxaba hardcore me grababa cintas ,y en  la tela anunciaban los cd to eso se a perdido sin apollo de las amisoras es imposible que triunfe yo se que jamas dejara de gustarme y doy gracias de conocer este estilo :)

Uno de los problemas. Que ponemos todo dentro del mismo saco. Makina, hardstyle, Hardcore, etc, etc.

Generaciones MAKINAmaniacas...

Pero bueno, esa es la realidad.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #52 en: 01/09/13, 00:05:26 am »

Uno de los problemas. Que ponemos todo dentro del mismo saco. Makina, hardstyle, Hardcore, etc, etc.

Generaciones MAKINAmaniacas...

Pero bueno, esa es la realidad.
Bueno, con lo de generaciones makinamaniacas me referia a los jovencillos del makinamania, no a ningun estilo en concreto  :D
iranzoooo
Desconectado

Sexo: Masculino De: catarroja(VLC)
Registro: 21-11-10

Email
« Responder #53 en: 03/09/13, 01:04:41 am »

yo de los jovencicos,16 años,cosecha del 97 :D... me mola el hardcore,xo siempre sere makinero ;D
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #54 en: 04/09/13, 01:10:48 am »

Yo tengo 17 años, me mola la makina desde los 13 y el hardcore y todo ese rollo, ya llevo un año aquí en el Maki y las gozo :D
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #55 en: 04/09/13, 13:37:09 pm »

jajajajja ni que no supieramos diferenciar un estilo de otro!! el chaval bien la dicho que se a referido a los que entramos en este foro... también nosotros podríamos decir que vaya manera de vernos los mayores así normal que entren menos chavales... no??? sin mal royo por supuesto xD
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #56 en: 04/09/13, 14:53:18 pm »

yo tengo 17 recien cumplidos, escucho makina y hardcore, empece a escuchar makina mas o menos cuando hice la comunion y no dejaré de escucharla
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #57 en: 05/09/13, 01:20:42 am »

yo tengo 17 recien cumplidos, escucho makina y hardcore, empece a escuchar makina mas o menos cuando hice la comunion y no dejaré de escucharla
Claro, makina en el corazón :')
El_Hijo_de_Pildo
Desconectado

Registro: 26-07-13
Email
« Responder #58 en: 06/09/13, 22:46:05 pm »

Escuchar Makina con 16 años es fácil. Lo difícil es seguir con este estilo cuando tienes mucho mas años y amarlo.

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #59 en: 06/09/13, 23:19:39 pm »

Escuchar Makina con 16 años es fácil. Lo difícil es seguir con este estilo cuando tienes mucho mas años y amarlo.
Te sirve 10 años mas?, yo tengo 26 y llevo desde los 12 mas o menos y me sigue gustando (sobre todo formula 98), pero eso no quita que escuchando otros estilos, la makina me suene a música simple y de feria, poco ha cambiado el bombo desde entonces, aunque a veces aburra, sienmpre se le querrá  8)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |