| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mensaje de Juan Creus a la penya Makination |
| << < (13/15) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJ_PLeX0 en 21/02/04, 14:19:54 pm ---Ante todo junai, en ningun momento e perdido el respeto y creo q he sido muy correcto ablando, ni he insultado ni nada y x ganas no sera pq veo deprimente la actitud de mucha gente de este foro, osea esto es lo ultimo q me esperaba ya xdonar a este tio. Para smoug: dices q es lo ke tenemos de xdonarle??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD aun no lo sabes tio??? xDDDD Y para acabar me reafirmo yo a este tio no lo perdono asta ke no vea q ace algo grande x nosotros y algo grande para mi es o montar una cacho de fiesta curradisima o verlo bañandose en gayumbos en plaza cataluña por la makina o algo asi, eso es lo minimo q deberia acer para ke le perdonemos despues de todo lo ke nos a echo URBAN, LA FESTA Y CHASIS. --- Fin de la cita --- exacto, a mi 2 palabras x la radio de apoyo no me valen, pk cuando le interesa se baja del curro y cuando no vuelve a ponerse de makinero, si tan makinero es en su momento no nos ubiera dejado d banda, y bien k lo izo, asta me dijeron k ablaba mal dl foro en la radio. No es tan simple todo, yo o veo k ace algo x la makina importante, o no m creo nada dl sr pus. |
| KAPITAL:
makination soys los mejores!!!!!!!! ya soy el jefe??? |
| DJ_PLeX0:
Es mas, creo q ni aunke salga desnudo en musica si pidiendonos xdon creo q jamas yegaria a perdonarle del todo, este tio para mi esta cruzificao. De aki 2 semanas le molara bisbal o vete a saber tu... |
| DjBio:
urban?? k urban tienen k ver con juan c.ruz. y echarle la culpa de chasis tiene tela. k no la levantara es otra cosa pero chasis estaba hundido muxo antes de k cr,uz llegara |
| Smoug:
plexo no me refiero a "ke se le tiene ke perdonar?", no me has entendido, yo solo te digo ke tu no eres nadie comparado con juan cruz (ni con kualkier profesional) como para poder decir "TE PERDONO" o "NO TE PERDONO". la mitad de vosotros habeis leido este post hace 4 dias i habeis dicho ostia dicen ke ahora ponen makina en el decibelia, pero hace meses ke el programa tiene esta estructura, kada lunes lista del decibelia, martes lista import, miercoles 100% makina & hardcore kon skudero y metralla, jueves con buenri y su top5 del xque (ahora gerard requena tbn akostuma a ir los jueves), y el viernes la makina del temps con historias muy interesantes sobre ciertos temas o grupos. el decibelia hace meses que sigue esta programacion, asi ke los ke os pensais ke hace 4 dias ke vuelve a poner makina ESTAIS MUY EKIVOKADOS! PD: totalmente deakuerdo kon alexbcn, el chasis ya estaba hundido, es komo si le damos la culpa de todo lo ke sta pasando en el barça al reikjard ese, el barça lo hundio vangaal y no hay mas ;D xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |