MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mensaje de Juan Creus a la penya Makination
<< < (7/15) > >>
NeURø:
Bueno que decir... que como el Sr. Juan C_r_U_z bien sabe... un servidor (Neuro) le fue un gran estorbo en su momento y lo pusie a parir haciendole las mil y una atraves del chat oficial y tal... Como bien dicen por aquí rectificar es de sabios y espero que al igual que yo se rectificar como tu... tambien sepas perdonar las muchas gilipolleces ke te llegao a hacer... espero que podamos unir todas nuestras fuerzas y hacer de esto una lucha algo mas facil... porke entre todos podemos volver hacer subir este estilo e intentar que vuelva a reinar en toda cataluña pese a quien le pese.

La familia unida, jamas será vencida.
MAKINA DE POR VIDA FAMILIA
DJToXiK:
Claro k si ombre, dejaros de tonterias.. Todo el mundo que apoye la musica makina ha de ser bien recibido, vale que en su momento diria cosas que no nos gustaron nada pero la gente, incluso los gustos, cambian.
Ademas, la epoca en la que criticaba a la makina la verdad es que dejaban MUCHO que desear la mayoria de producciones..
Asi que por mi parte, J.C. bienvenido de nuevo al mundo de la makina si es ke te vuelve a gustar o como minimo, si almenos nos vuelves a apoyar!

¡¡ IF THE KIDS, ARE UNITED, WE WILL NEVER, BE DIVIDED!!
dj junai:
jo el seu moment vaig dir que no recolçaria a un programa que ja no posava makina , res mes

ara si , si ara en el programde del joan creus posen makina i sho curren com el dimecres , que ahir el vaig escoltar desde feia molt , crec amb la meva humil opinio que la cosa be , i per la meva part te tot el meu recolçament

i no oblideu que el principal foro de internet de makina i el principal program de radio de musica de makina per no dir un dels pocs no es poden donar l esquena xque aixi no anem en lloc aixi que millor que intentem oblidar les batallites pasades i intentem parlar de makina, escoltar makina i liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa xque al mon de makina i hom som tots , i la frase divide i venceras aixi que units guanyarem i aconseguirem tira la makina endavant :)

Capa:
Pues vereis, a mi modo de entender el tema....pienso que una cosa, es como pueda pinchar un tio, que es muy dificil que a todo el mundo de guste como tal. Otra cosa, es que estilos pueda defender pinchando o no. Vereis, pienso que es una tonteria apoyar todos la misma idea, pero ir en distintas barcas, aun teniendo el mismo objetivo y defendiendo lo mismo, por lo tanto, encuentro lógico, que estas distintas barcas, deban fusionarse en una de sola, pero de bien grande, e importante. Con todo esto, quiero decir, que....hemos de estar todos unidos cuando queremos o defendemos algo, pq sino, acabamos solos y entonces, es cuando nos lamentaremos de las cosas. Todo aquel que piensa como nosotros, será bienvenido. La gente que se equivoca y reconoce su error, tb es bienvenida, que por suerte o desgracia, no sabemos actuar en ciertas circunstancias, asi que....os invito a todos, a apoyar lo que es nuestro y a recibir a todo aquel que kiera, nuestra "amistad" y/o "acojimiento" ( no se si s'escriu així en castellà).
DJ_PLeX0:
Sigo en mis treze y repito lo mismo, lo veo penoso, veo penoso todo el mundo antipus, casi nos denuncia pq lo poniamos a parir y ara todos a su favor. No me entra en la cabeza lo rapido q perdonais la verdad.

Para mi no a demostrado nada de nada y repito q asta q no lovea con mis ojos no me lo creo y x poner 4 mierdas de tema en su puto programa no va a acer q lo perdone.

Smoug: solo con poner jumper de mierda en chasis por lo menos a mi ya me a insultado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa