| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mensaje de Juan Creus a la penya Makination |
| << < (5/15) > >> |
| KAPITAL:
El tiene la clabe de sacar esto adelante, si no se pone makina en la radio la mayoria de la peña se piensa ke no hay, y no la puede pedir. Yo la verdad es que me defraudo mucho en aquella etapa, pero bueno, espero que vuelvan a nacer nuevas generaciones makineras y que la nuestra se mantenga como siempre, hay gente que no cambiaremos nunca.... A lo mejor pensais que no, pero muchos oyentes se identifican tanto con el locutor que acban teniendo sus gustos, y aunque no me parezca bien, si juan dice que un tema es un pelotazo y lo apoya, a la gente eso le influencia mucho. Estaria mucho mejor que la gente sintiera la makina con su propia personalidad, pero bueno... esto es inebitable.... mirad al bisbal, aunke saque un truño de disco, todas las quincieañeras seguiran pensando que es dios... Juan, mi primer disco fue uno tuyo, y deje de pincharlo por lo que hicistes, espero algun dia poder a volver sentir la musica creada con tus sentimientos. |
| CHASIS2:
Antes de todo saludar a Smoug!! Bueno soy nueva aqui, os he conocido gracias a Juan Cruz que nombro vuestro foro. Anda Smoug nunca me habias comentado esta web !!! Una cosa que no entiendo cuando vais a nombrar.... poneis ***** explicarmelo plis. Bueno a parte de todo esto queria salir en favor de Juan Cruz, primero porque lo conozco desde hace unos añitos y conmigo siempre se ha portado muy bien. Es muy buena persona y ha pinchado pues lo que ha querido siempre, lo que le gusta realmente. A veces las verdades ofenden, pero el es de las pocas personas que en este mundo dicen las verdades a la cara y quiza eso a mucha gente le moleste y por eso tanto se le ha criticado. A mi nunca me ha fallado, y siempre que ido a su programa se ha portado fenomenal, y yo pues por toda esa generosidad tambien he intentado tener detalles con el equipo del programa. Por animarnos cada dia y sobretodo los viernes, con la Remember Sesion. Bueno no queria alargarme mucho. Saludos a todos y espero escribir mas por aki. Besos ! |
| Krlos:
t sale sto**** xk aki no se puede nombrar su nombre ni nada relacionado con su emisora PD:Bienvenida ninia |
| Smoug:
--- Cita de: CHASIS2 en 18/02/04, 22:13:50 pm ---Antes de todo saludar a Smoug!! Bueno soy nueva aqui, os he conocido gracias a ***** que nombro vuestro foro. Anda Smoug nunca me habias comentado esta web !!! Una cosa que no entiendo cuando vais a nombrar.... poneis ***** explicarmelo plis. Bueno a parte de todo esto queria salir en favor de *****, primero porque lo conozco desde hace unos añitos y conmigo siempre se ha portado muy bien. Es muy buena persona y ha pinchado pues lo que ha querido siempre, lo que le gusta realmente. A veces las verdades ofenden, pero el es de las pocas personas que en este mundo dicen las verdades a la cara y quiza eso a mucha gente le moleste y por eso tanto se le ha criticado. A mi nunca me ha fallado, y siempre que ido a su programa se ha portado fenomenal, y yo pues por toda esa generosidad tambien he intentado tener detalles con el equipo del programa. Por animarnos cada dia y sobretodo los viernes, con la Remember Sesion. Bueno no queria alargarme mucho. Saludos a todos y espero escribir mas por aki. Besos ! --- Fin de la cita --- ieeeee sa chasis2 :D :-* |
| dj junai:
benvinguda. aixo es xque alguns usuaris es van exercidir amb les critiques xque ja no posava makina i es va decidir prohibir el nom al makination per aixo surt les ***** quan dius ***** o***** o ****** una cosa potse algun dia deixara de ser aixi o no !quisat! yesoooooooooo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |