Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual es la provincia que mas asco os da?
<< < (12/25) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: SíL3NT en 14/08/13, 19:28:37 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 14/08/13, 12:39:24 pm ---Yo no voy a museos ni a ruinas  :D, he estado en la ciudad, y bueno habia buenas pavas, pero arquitectonicamente no me gusto, (mucha cuesta), tambien he estado en el mercadillo ese de Bonavista, eso me gusto, vendian hasta gallinas... ;D

Pero de las 4 o 5 provinvias catalanas, lerida se lleva el farolillo rojo en cuanto a preferencias.

--- Fin de la cita ---

Yo era de ese barrio xd viví en Bonavista hasta los 18. Ese "mercao" es de los mas grandes de Europa o algo asi, según decían años á.

--- Fin de la cita ---

Si, si, mandan hasta buses lanzadera desde Salou/La pineda para que los turistas hagan un tour cultural spanish  :D
skutralla:
galicia y los gallegos me dan asco
Addict:
De verdad que hay gente que odia a toda una región por a saber que tópicos le han contado?

Así va la cosa.
Double K:
A mi me dan asco los catalanofobos y los de "españa una y libre". MIrar tanto Intereconomía os produce esas perturbaciones mentales que teneis algunos. ::)
D4V1D:

--- Cita de: Charly el Sectario en 14/08/13, 12:44:57 pm ---el vivir en un turo que es donde esta anclada tarragona es una gran putada xd gracias a eso tenemos unos gemelos que aupa!! jajaja

--- Fin de la cita ---

En Barcelona hay una calle que está casi a 45º de inclinación: la calle Castañer el tramo ente Teodora Lamadrid y St Gervasi de Cassoles
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa