| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual es la provincia que mas asco os da? |
| << < (11/25) > >> |
| SíL3NT:
--- Cita de: manded en 14/08/13, 14:03:19 pm ---El famoso delta festival ke nunca se hizo. --- Fin de la cita --- El hijo de puta del organizador me dijo que me compraba todos los discos, pactamos, se loe envio y no los recoje, y el notas sin dar señales de vida. |
| SíL3NT:
--- Cita de: dj Xterminator en 14/08/13, 12:39:24 pm ---Yo no voy a museos ni a ruinas :D, he estado en la ciudad, y bueno habia buenas pavas, pero arquitectonicamente no me gusto, (mucha cuesta), tambien he estado en el mercadillo ese de Bonavista, eso me gusto, vendian hasta gallinas... ;D Pero de las 4 o 5 provinvias catalanas, lerida se lleva el farolillo rojo en cuanto a preferencias. --- Fin de la cita --- Yo era de ese barrio xd viví en Bonavista hasta los 18. Ese "mercao" es de los mas grandes de Europa o algo asi, según decían años á. |
| D4V1D:
--- Cita de: Charly el Sectario en 14/08/13, 12:08:55 pm ---los del delta y demas no se sienten "tarraconenses" o de la provincia xd ellos mismos se autoproclaman la quinta provincia.. --- Fin de la cita --- Tiene gracia, separatistas dentro de separatistas xD |
| D4V1D:
--- Cita de: Charly el Sectario en 13/08/13, 12:46:39 pm ---las provincias no dan asco, da asco el pais xd --- Fin de la cita --- --- Cita de: norkan en 13/08/13, 15:40:05 pm ---las provincias me la traen floja, me da asco la gente que vive en ellas xd --- Fin de la cita --- [adorar] |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: D4V1D en 15/08/13, 23:10:46 pm --- --- Cita de: Charly el Sectario en 13/08/13, 12:46:39 pm ---las provincias no dan asco, da asco el pais xd --- Fin de la cita --- --- Cita de: norkan en 13/08/13, 15:40:05 pm ---las provincias me la traen floja, me da asco la gente que vive en ellas xd --- Fin de la cita --- [adorar] --- Fin de la cita --- Cuanto odio acumulado... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |