| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual es la provincia que mas asco os da? |
| << < (10/25) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: SíL3NT en 13/08/13, 15:49:20 pm ---Quien diga que le da asco Tarragona sin haberla recorrido le invito a que la conozca, tanto la ciudad, museos como sus fiestas. No me vale eso de que voy de fiesta me coje cerca y me doy una vuelta. Y hablando de provoncia, Tarragona tiene de todo, parques naturales, montaña, playa, el Delta, els Ports.. --- Fin de la cita --- Se salva por las playas y el port aventura, y al delta ya no vuelvo! ese olor constante a arroz es insoportable!! :angel: |
| Charly el Sectario:
los del delta y demas no se sienten "tarraconenses" o de la provincia xd ellos mismos se autoproclaman la quinta provincia.. no es por nada, pero tarragona es rica por muxas mas cosas que la playa y el porc aventura, posiblemente tenga mas historia que el 75% de la ciudades hispanas. lo que claro, ir de museos etc a mucha gente le aburre.. puntualizo, salou no es tarragona ni viceversa. :D por si alguien no lo sabe... |
| dj Xterminator:
Yo no voy a museos ni a ruinas :D, he estado en la ciudad, y bueno habia buenas pavas, pero arquitectonicamente no me gusto, (mucha cuesta), tambien he estado en el mercadillo ese de Bonavista, eso me gusto, vendian hasta gallinas... ;D Pero de las 4 o 5 provinvias catalanas, lerida se lleva el farolillo rojo en cuanto a preferencias. |
| Charly el Sectario:
el vivir en un turo que es donde esta anclada tarragona es una gran putada xd gracias a eso tenemos unos gemelos que aupa!! jajaja |
| manded:
El famoso delta festival ke nunca se hizo. El otro día estuve en el costa caribe NUEVO. Puta mierda. El coliseo me gustó más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |