Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual es la provincia que mas asco os da?
<< < (10/25) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: SíL3NT en 13/08/13, 15:49:20 pm ---Quien diga que le da asco Tarragona sin haberla recorrido le invito a que la conozca, tanto la ciudad, museos como sus fiestas. No me vale eso de que voy de fiesta me coje cerca y me doy una vuelta. Y hablando de provoncia, Tarragona tiene de todo, parques naturales, montaña, playa, el Delta, els Ports..

--- Fin de la cita ---
Se salva por las playas y el port aventura, y al delta ya no vuelvo! ese olor constante a arroz es insoportable!!   :angel:
Charly el Sectario:
los del delta y demas no se sienten "tarraconenses" o de la provincia xd ellos mismos se autoproclaman la quinta provincia..

no es por nada, pero tarragona es rica por muxas mas cosas que la playa y el porc aventura, posiblemente tenga mas historia que el 75% de la ciudades hispanas. lo que claro, ir de museos etc a mucha gente le aburre..

puntualizo, salou no es tarragona ni viceversa.  :D por si alguien no lo sabe...

dj Xterminator:
Yo no voy a museos ni a ruinas  :D, he estado en la ciudad, y bueno habia buenas pavas, pero arquitectonicamente no me gusto, (mucha cuesta), tambien he estado en el mercadillo ese de Bonavista, eso me gusto, vendian hasta gallinas... ;D

Pero de las 4 o 5 provinvias catalanas, lerida se lleva el farolillo rojo en cuanto a preferencias.
Charly el Sectario:
el vivir en un turo que es donde esta anclada tarragona es una gran putada xd gracias a eso tenemos unos gemelos que aupa!! jajaja
manded:
El famoso delta festival ke nunca se hizo. El otro día estuve en el costa caribe NUEVO. Puta mierda.

El coliseo me gustó más.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa