Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual es la provincia que mas asco os da?
<< < (13/25) > >>
CALDERON 2.0:

--- Cita de: dj Xterminator en 25/08/13, 14:45:39 pm ---
--- Cita de: SíL3NT en 14/08/13, 19:28:37 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 14/08/13, 12:39:24 pm ---Yo no voy a museos ni a ruinas  :D, he estado en la ciudad, y bueno habia buenas pavas, pero arquitectonicamente no me gusto, (mucha cuesta), tambien he estado en el mercadillo ese de Bonavista, eso me gusto, vendian hasta gallinas... ;D

Pero de las 4 o 5 provinvias catalanas, lerida se lleva el farolillo rojo en cuanto a preferencias.

--- Fin de la cita ---

Yo era de ese barrio xd viví en Bonavista hasta los 18. Ese "mercao" es de los mas grandes de Europa o algo asi, según decían años á.

--- Fin de la cita ---
:D :D :D...

Si, si, mandan hasta buses lanzadera desde Salou/La pineda para que los turistas hagan un tour cultural spanish  :D

--- Fin de la cita ---

DJ DaNx:

--- Cita de: dj Xterminator en 08/08/13, 23:29:57 pm ---...si no por las señales de tráfico, indicadores de calles, anuncios, etc..., porque está todo escrito en catalán y no me parece justo que no puedas entender lo que pone en esos sítios públicos dentro de tu mísmo país...

--- Fin de la cita ---
Visto así, aunque duela, se te tiene que dar la razón...

...Peeeeeeero también sería justo que en TODAS las comunidades autónomas se enseñaran TODAS las lengas autonómicas (Catalán, Euskera, Gallego y Español). Joder, se supone que cada comunidad autónoma tiene su nacionalidad,¿no? ¿Por qué solo se enseña el castellano? Esto ayudaría también a no ver a los de las C.C.A.A. con diferente idioma como bichos raros. Todos nos entenderíamos y seríamos felices, y seguramente, no estaríamos como estamos.
kitakoo:

--- Cita de: DJ DaNx en 24/10/13, 00:31:10 am ---
--- Cita de: dj Xterminator en 08/08/13, 23:29:57 pm ---...si no por las señales de tráfico, indicadores de calles, anuncios, etc..., porque está todo escrito en catalán y no me parece justo que no puedas entender lo que pone en esos sítios públicos dentro de tu mísmo país...

--- Fin de la cita ---
Visto así, aunque duela, se te tiene que dar la razón...

...Peeeeeeero también sería justo que en TODAS las comunidades autónomas se enseñaran TODAS las lengas autonómicas (Catalán, Euskera, Gallego y Español). Joder, se supone que cada comunidad autónoma tiene su nacionalidad,¿no? ¿Por qué solo se enseña el castellano? Esto ayudaría también a no ver a los de las C.C.A.A. con diferente idioma como bichos raros. Todos nos entenderíamos y seríamos felices, y seguramente, no estaríamos como estamos.

--- Fin de la cita ---
Dudo que ese intrascendental echo cambie nada la situacion. El problema es a nivel mundial. Hay que abstraerse de la tierra de uno mismo para verlo todo y ver como esta todo y porque asi esta todo.
MackineRO:

--- Cita de: DJ DaNx en 24/10/13, 00:31:10 am ---Visto así, aunque duela, se te tiene que dar la razón...

...Peeeeeeero también sería justo que en TODAS las comunidades autónomas se enseñaran TODAS las lengas autonómicas (Catalán, Euskera, Gallego y Español).

--- Fin de la cita ---

Eso es un poco absurdo.

En España el idioma oficial es el castellano, por tanto todos los españoles conocen el castellano.
Que necesidad tiene por ejemplo, La Rioja de poner rótulos en gallego? Ninguna.

A lo que me refiero es, en una comunidad autónoma que solo tiene un idioma oficial, con ponerlo en castellano, sobra.

Las comunidades autónomas que tienen dos idiomas, me parece correcto que este en los dos idiomas.
Simple y sencillo, cualquier cosa que no sea esto, son ganas de politizar.

--- Cita de: DJ DaNx en 24/10/13, 00:31:10 am ---Joder, se supone que cada comunidad autónoma tiene su nacionalidad,¿no? ¿Por qué solo se enseña el castellano? Esto ayudaría también a no ver a los de las C.C.A.A. con diferente idioma como bichos raros. Todos nos entenderíamos y seríamos felices, y seguramente, no estaríamos como estamos.

--- Fin de la cita ---

La diversidad de España, de sus lenguas y de sus costumbres, son una riqueza cultural que debemos mantener.

Lo que asquea a otras comunidades, no son que tu hables catalán o bailes jotas, lo que les fastidia son los políticos que se adueñan de una cultura, de unas tradiciones, y conducen a un pueblo a un abismo, y el pueblo les apoye. Es entonces la gente suele generalizar y mezclan conceptos.

La fraternidad entre los pueblos de España, es lo que hace grande a España, que unos pocos lo quieran joder, por sus propios intereses, es lo que no vamos a permitir.
DJ MKN:
se tendria que hacer encuesta, asi vemos los votos :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa