oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que se le pasa por la cabeza al conductor del tren de Santiago?  (Leído 2378 veces)
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« en: 28/07/13, 18:44:58 pm »

Iba pedo?
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #1 en: 28/07/13, 19:07:40 pm »

El maquinista gestiona la señalización de la via, el estado de la misma y el estado de los trenes que circulan en ella. Cadena perpetua.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2 en: 28/07/13, 22:46:54 pm »

El maquinista fue un eslabón más dentro de la cadena que condujo al desastre.

A él le van a echar toda la culpa del asunto, así se evitan echar parte de la culpa (la que corresponda) al político de turno.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3 en: 28/07/13, 23:02:20 pm »

Puede que tenga parte de culpa el maquinista, pero creo que existen varios factores mas que fallaron, supongo que tuvo algún despiste, nadie descarrila trenes por gusto.
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #4 en: 29/07/13, 04:06:50 am »

El maquinista fue un eslabón más dentro de la cadena que condujo al desastre.

A él le van a echar toda la culpa del asunto, así se evitan echar parte de la culpa (la que corresponda) al político de turno.

Todo dicho.



Recordad que en el accidente del metro de Valencia también se le echo toda la culpa al conductor y no se sabe nada más.
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #5 en: 29/07/13, 12:25:20 pm »

Politicos cabrones
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #6 en: 29/07/13, 12:31:03 pm »

A 190 por un tramo de 80, no hay mucho más que añadir...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #7 en: 29/07/13, 13:37:21 pm »

Si los trenes fueran a la velocidad ke tienen ke ir aun habria muchos mas retrasos. Casualmente ha pasado esto y los trenes llegan mas tarde y se aprecia una velocidad mas lenta en los trayectos ke suelen ir mas rapido.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8 en: 29/07/13, 14:21:32 pm »

Si los trenes fueran a la velocidad ke tienen ke ir aun habria muchos mas retrasos.

Puedes explicar porque?

Es tan sencillo como ajustar los horarios a la velocidad que circulan y punto. En otros países no hay apenas retrasos ni semejantes casos de exceso de velocidad.
SiGo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 29/07/13, 14:42:48 pm »

A 190 por un tramo de 80, no hay mucho más que añadir...

El ASFA funciona de puta madre si no se le recrt prspust_
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #10 en: 29/07/13, 21:23:21 pm »

El maquinista gestiona la señalización de la via, el estado de la misma y el estado de los trenes que circulan en ella. Cadena perpetua.

El maquinista no se encarga de esas cosas, conduce y obedece señales.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #11 en: 29/07/13, 21:42:19 pm »

Iba pedo?

No sé si iba pedo o no, no creo pero me ha venido a la mente estas sabias palabras: "A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino. "Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?"

  ^-^ chusma como esta siempre se salba como bien dice acidboysgp.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #12 en: 30/07/13, 05:11:17 am »

Si los trenes fueran a la velocidad ke tienen ke ir aun habria muchos mas retrasos.

Puedes explicar porque?

Es tan sencillo como ajustar los horarios a la velocidad que circulan y punto. En otros países no hay apenas retrasos ni semejantes casos de exceso de velocidad.

+1 millón, algunos escriben y sueltan cada insensatez q se keda uno de piedra

Retrasos, retrasos..., la sociedad parece q le han echado gasolina en el culo xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #13 en: 30/07/13, 07:13:36 am »

Si los trenes fueran a la velocidad ke tienen ke ir aun habria muchos mas retrasos.

Puedes explicar porque?

Es tan sencillo como ajustar los horarios a la velocidad que circulan y punto. En otros países no hay apenas retrasos ni semejantes casos de exceso de velocidad.

+1 millón, algunos escriben y sueltan cada insensatez q se keda uno de piedra

Retrasos, retrasos..., la sociedad parece q le han echado gasolina en el culo xD


Es evidente los trenes van mal no cumplen por los horarios ya salen tarde muchas veces o esperan para tener vía Cono yo ahora mismo parados en mitad de la nada. Este retraso lo suplen dando caña en rectas si no frenan para la curva intentan apurar...
Y más que erAn fiestas pues el maquinista tmb keriA apurar y piño. Yo sigo diciendo ke lo normal es correr más. Y si la solución es cumplir horarios. Pero si se proyectan horarios imposibles....
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #14 en: 30/07/13, 09:58:06 am »

Como veis normal que corran? Lo que deberían hacer son unos horarios coherentes ligados a las velocidades estipuladas, con algunos minutos de margen por puntuales problemas y solucionado.
No veo porque correr mas y arriesgar la vida de todos los pasajeros.

Sigo diciendo que en otros países funciona, por lo tanto la solución no es correr mas de lo permitido y mucho menos doblar la velocidad permitida en una curva.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |