oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que se le pasa por la cabeza al conductor del tren de Santiago?  (Leído 2379 veces)
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #15 en: 30/07/13, 12:25:56 pm »

Sí, parece que hay prisa en echarle la culpa al maquinista, para no ver si hay problemas de infraestructura, ahora con los "recortes"... Huele a lo del metro de Valencia, que también se intentó tapar por el PP echándole la culpa al conductor.
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #16 en: 30/07/13, 12:57:54 pm »

fallo humano , distraccion . En algunos puestos de trabajo el minimo fallo se paga muy caro , si hubiera habido un sistema de seguridad mas seguro esto no se hubiera producido .

kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #17 en: 30/07/13, 13:08:58 pm »

Lo que pasa en este país de corrupción que se inauguran tramos de vía sin seguridad para ganar votos. Como decía Quevedo: "Donde no hay justicia es peligroso tener razón".
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #18 en: 30/07/13, 13:36:17 pm »

Como veis normal que corran? Lo que deberían hacer son unos horarios coherentes ligados a las velocidades estipuladas, con algunos minutos de margen por puntuales problemas y solucionado.
No veo porque correr mas y arriesgar la vida de todos los pasajeros.

Sigo diciendo que en otros países funciona, por lo tanto la solución no es correr mas de lo permitido y mucho menos doblar la velocidad permitida en una curva.

Claro si lo ke yo digo es eso. Es una puta locura correr al doble de lo permitido en una curva ya sea en tren o en triciclo al final te estampas.

Lo ke si hacen un horario REAL respetando señales un trayecto de X min. seria mas rato y eso "No vende".
Solucion? Poner mas trenes = mas pasta. NO les mola.

El conductor ha reconocido que ha ido mas rapido. Cuando le juzguen ya dira si ha sido "por cuenta propia" o bajo "amenazas de tiempo" aunke si kiere conservar su puesto...

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #19 en: 30/07/13, 13:52:59 pm »

Tambien se dijo que descontaban pasta de la nomina a los maquinistas que llegaran tarde, eso sumado a lo ultimo que has dicho me hace pensar que nunca deben cobrar lo estipulado xd



Esto es una de las dudas que tenía yo, cual era la "presión" a la que eran sometidos para que llegaran a las horas determinadas.

Pues ya está, más claro agua. Esto es como cuando en una cadena de montaje te piden X tiempo para acabar tu puesto y luego se quejan de que la faena se hace mal...¿Qué quieren? Hay tiempos que son casi imposibles de cumplir.

Solo que aquí se está jugando con vidas humanas.

Lo dicho, aquí hay mucho tipejo que debería dar explicaciones en el mejor de los casos, y en el peor de los casos, acabar preso, pero nada, circulen circulen, que aquí no ha pasado nada.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #20 en: 30/07/13, 14:01:49 pm »

Recordemos que ese tren no era un AVE.

Jefes del maquinista?, nadie a salido a dar la cara  ::)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #21 en: 30/07/13, 14:18:02 pm »

Calidad vs Produccion el eterno debate en el mundo capitalista.  :D
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #22 en: 30/07/13, 18:10:31 pm »

Si los trenes fueran a la velocidad ke tienen ke ir aun habria muchos mas retrasos. Casualmente ha pasado esto y los trenes llegan mas tarde y se aprecia una velocidad mas lenta en los trayectos ke suelen ir mas rapido.

Ahora entiendo porque la renfe en Madrid nunca se paraba...

COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #23 en: 30/07/13, 18:12:05 pm »

Tambien se dijo que descontaban pasta de la nomina a los maquinistas que llegaran tarde, eso sumado a lo ultimo que has dicho me hace pensar que nunca deben cobrar lo estipulado xd


Yo pienso como tu manded, es normal que corran, pero no entrar a una curva de 80 a 190. Eso es una ida de olla :-\

Tb que los policias cobran por multas puestas...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #24 en: 30/07/13, 19:38:39 pm »

El Alvia accidentado circulaba a 192km/h antes del descarrilamiento. El maquinista frenó y salió de la vía a 153 km/h.

 El maquinista hablaba por teléfono con un controlador en el momento del accidente y consultaba un plano que mostraba el camino tras llegar a Ferrol

http://www.elmundo.es/index.html?a=EMI411d610755214856cc289bdb3347d231&t=1375205813
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #25 en: 30/07/13, 21:16:43 pm »

El Alvia accidentado circulaba a 192km/h antes del descarrilamiento. El maquinista frenó y salió de la vía a 153 km/h.

 El maquinista hablaba por teléfono con un controlador en el momento del accidente y consultaba un plano que mostraba el camino tras llegar a Ferrol

http://www.elmundo.es/index.html?a=EMI411d610755214856cc289bdb3347d231&t=1375205813

estoy a favor, no es por nada pero primero TODOS nos deberíamos informar bien. Yo no soy nadie para decir esto, pero tengo entendido que el Alvia lleva unn sistema de seguridad el cual, cuando pasa por la primera balisa manda la señal acustica o visual de advertimiento para frenar el tren, en caso de que no se obedezca cuando pasa por la segunda balisa, este sistema AUTOMATICAMENTE, detiene el tren, frena el tren al 100%... nose.. tengo mis dudas , también puede ser una ida de olla del maquiniste como comentais.. nose :S
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #26 en: 30/07/13, 23:47:00 pm »

los horarios se hacen según las velocidades de los trenes, y no han de ir al limite para cumplirlos ni nada, es mas, en donde yo vivo a veces hasta llegan tarde. Lo que mas retrasa los trenes es cuando sube y baja mucha gente, mas de lo normal, sobretodo en esos trenes que tienen una puerta por vagón y cuando "pasan cosas" como cuando quieren echar a alguien del tren y este no quiere.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #27 en: 30/07/13, 23:54:51 pm »

Ah, y el ASFA anuncia señales y puede frenar un tren cuando pasas por una en rojo, pero no reduce la velocidad según la vía, eso lo hace otros sistemas de señalización para alta velocidad.

Tampoco es una cuestion de calidad VS producción, aquí habría que añadir la seguridad.

El que ha escrito esto: "Lo ke si hacen un horario REAL respetando señales un trayecto de X min" da a entender que los maquinistas van tranquilamente pasándose señales en rojo y tal, y eso no es así.

PD. No os salgais de madre con lo del metro de valencia y darle la culpa al PP, que a algunos se os ve el plumero y pretendeis hacer que el PP sea el culpable de todo.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #28 en: 31/07/13, 13:23:00 pm »

???

Es evidente ke siempre no es. Pero para poner un ejemplo: la curva de Bellvitge hasta el Lobregat por ahi hemos pasado casi todos los de bcn. Por ke coño algunos trenes van a 50 y otros a 140 cuando hay una señal de 80? SIENDO LAS CONDICIONES CLIMATICAS IGUALES.  Cuestion de horario no queda otra.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #29 en: 01/08/13, 02:50:10 am »

en donde yo vivo a veces hasta llegan tarde

Quería decir que a veces llegan antes de hora y hasta se tienen que esperar.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |