Miscelánea > OFF-TOPIC
Hay algun argentino/a en el foro,o alguien que tenga un familiar argentino/a?
<< < (2/4) > >>
el_2000:
Te han timado... despídete del dinero. Y vigila que no envíes tu los pesos ahí, pk será la segunda timada. Te envía una cosa que no va? es que no lo sabía antes de enviar?
rec_69:
Es cierto que en Argentina no se pueden cambiar, pero en España no hay problema. Yo siempre cambio en mi banco (La Caixa) si me voy de viaje a un país con otra moneda.
josebaas:

--- Cita de: rec_69 en 25/07/13, 09:28:47 am ---Es cierto que en Argentina no se pueden cambiar, pero en España no hay problema. Yo siempre cambio en mi banco (La Caixa) si me voy de viaje a un país con otra moneda.

--- Fin de la cita ---
seguro que en la caixa te hacen el cambio de moneda?sq yo creia que a dia de hoy,ni los bancos ni cajas hacen el cambio ni a dolares!
josebaas:

--- Cita de: el_2000 en 25/07/13, 09:23:37 am ---Te han timado... despídete del dinero. Y vigila que no envíes tu los pesos ahí, pk será la segunda timada. Te envía una cosa que no va? es que no lo sabía antes de enviar?

--- Fin de la cita ---
Lo estuve probando una temporada,y funcionaba perfectamente,pero me di cuanta,de que para lo que yo lo queria,no me servia.

Con el que me lo vendio,sigo en contacto y es una buena persona que no me quiere estafar ni nada por el estilo.

Ya me ha dicho,que si quiere,me envio lo equivalente en pesos,o que si vende otro aparato en España,que le dice al comprador que me lo ingrese en mi cuenta,y por el momento,le he dicho que prefiero esto segunda opcion....aunque si en  España,hay algun stio donde te pueden hacer el cambio,pues le diré que me lo envie en pesos.Aunque me extraña que en La Caixa cambien pesos a euros,como dice rec 69
dj Xterminator:
Que te los cambie el TATA  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa