| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hay algun argentino/a en el foro,o alguien que tenga un familiar argentino/a? |
| << < (4/4) |
| rec_69:
He encontrado esto en la web del banco de España: La mayor parte de las entidades bancarias ofrecen el servicio de cambio de moneda, pero no tienen obligación de prestarlo: su prestación es libre, como la de los demás servicios bancarios. Vamos, lo que siempre ha sido. No he escuchado nunca que ya no se pueda cambiar en bancos. Y como última opción, tienes las casas de cambio de moneda, frecuentadas normalmente por turistas, pero sueles salir perdiendo si comparas con un banco. |
| lilith:
cualquier banco te cambia de moneda, cuando he viajado hasta la caixa catalunya me ha hecho el cambio de moneda :S y a muy malas, en los aeropuertos también hay sitios de cambio de moneda :S y creo que western union hace el cambio de divisas, ahí muchos extranjeros hace el envío de dinero a la familia, quizás por ahí también lo podríais hacer :\ |
| ALDJ_991:
Hay oficinas de cambio de moneda donde no te cobran comisión por hacer los cambios de divisa. Ahora, tienen que tener liquidez suficiente para darte. |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: Agonoize en 26/07/13, 12:30:00 pm --- --- Cita de: josebaas en 25/07/13, 23:37:11 pm --- --- Cita de: Agonoize en 25/07/13, 20:29:43 pm --- --- Cita de: josebaas en 25/07/13, 10:59:15 am --- --- Cita de: rec_69 en 25/07/13, 09:28:47 am ---Es cierto que en Argentina no se pueden cambiar, pero en España no hay problema. Yo siempre cambio en mi banco (La Caixa) si me voy de viaje a un país con otra moneda. --- Fin de la cita --- seguro que en la caixa te hacen el cambio de moneda?sq yo creia que a dia de hoy,ni los bancos ni cajas hacen el cambio ni a dolares! --- Fin de la cita --- Has pensado en acercarte a una Caixa y preguntar? --- Fin de la cita --- sq hoy es fiesta en cantabria ::) De todas formas,no tengo ninguna cuenta en La Caixa,no me extrañaria que me pongan alguna pega :-\ --- Fin de la cita --- Hoy es fiesta en Cantabria? y ayer? y anteayer? este post ya lleva dias... Sinceramente tio, no creo que hayas movido el culo lo mas minimo para enterarte de nada y estas aqui calentando la cabeza a los demas. --- Fin de la cita --- +1 P.D. Te van a timar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |