Miscelánea > OFF-TOPIC
Hay algun argentino/a en el foro,o alguien que tenga un familiar argentino/a?
<< < (3/4) > >>
COCACOLAVINO:
Cristina Fernández de Kirchner se ha quedado con toda tu pasta diegu
rec_69:

--- Cita de: josebaas en 25/07/13, 10:59:15 am ---
--- Cita de: rec_69 en 25/07/13, 09:28:47 am ---Es cierto que en Argentina no se pueden cambiar, pero en España no hay problema. Yo siempre cambio en mi banco (La Caixa) si me voy de viaje a un país con otra moneda.

--- Fin de la cita ---
seguro que en la caixa te hacen el cambio de moneda?sq yo creia que a dia de hoy,ni los bancos ni cajas hacen el cambio ni a dolares!

--- Fin de la cita ---

Hombre, en menos de un año he cambiado un par de veces de divisas sin ningún problema. Pero vaya, si quieres salir de dudas te basta con ir y preguntar.
josebaas:

--- Cita de: Agonoize en 25/07/13, 20:29:43 pm ---
--- Cita de: josebaas en 25/07/13, 10:59:15 am ---
--- Cita de: rec_69 en 25/07/13, 09:28:47 am ---Es cierto que en Argentina no se pueden cambiar, pero en España no hay problema. Yo siempre cambio en mi banco (La Caixa) si me voy de viaje a un país con otra moneda.

--- Fin de la cita ---
seguro que en la caixa te hacen el cambio de moneda?sq yo creia que a dia de hoy,ni los bancos ni cajas hacen el cambio ni a dolares!

--- Fin de la cita ---

Has pensado en acercarte a una Caixa y preguntar?

--- Fin de la cita ---
sq hoy es fiesta en cantabria ::)

De todas formas,no tengo ninguna cuenta en La Caixa,no me extrañaria que me pongan alguna pega :-\
dj Xterminator:
No es solo en La Caixa mejor ve al banco Santander...  8)
josebaas:

--- Cita de: dj Xterminator en 25/07/13, 23:42:17 pm ---No es solo en La Caixa mejor ve al banco Santander...  8)

--- Fin de la cita ---
En el santander tengo cuenta,ya pregunté hace tiempo,pero me dijeron que no,yo creo que en ningun banco y caja lo cambian,pero me ha sorprendido lo de rec 69 que a él si se lo cambian en la caixa,ya preguntaré
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa