Cuando pensamos que tendríamos un verano tranquilo TELE 5 se saco de la manga un nuevo programa lleno de personajes locos y que no tienen ganas de trabajar, yo creo que algunos a un ni saben que es.

Entiendo que este carmeles, se apunta a todo incluso al fin del mundo, alguna de hombres y mujeres y viceversa, aparte de Gandía shorts, normal si pensamos que esos son de la generación NI-NI de por vida, nuestro amigo regordete y radio de un príncipe para corina a un que es tal como en el otro realiti atontado perdido, el padre de una concursante de GH que se viste de chica por que unos amigos selo dijeron, por suerte no le soltaron salta desde el puente y la más curiosa esa escritora que se quejaba que se moría de hambre porque sus grandes libros eran los más pirateados, si claro eran tan buenos a un que después de subir unas fotos desnuda en su Tuenti no me extraña nada, y muchos mas personajillos de tercera que hay por el campamento…
Bueno al menos lo poco que lo mire algunas risas me eche de ver cómo podemos tener tales personas a un aquí, tenían que ser los primeros en ser participantes de fuga de cerebros XD