Ultima hora, Pedre fue expulsado por su polémico pregón, ya sabíamos que era algo corto, atontado y muy friky pero que tendría tal salida como pregonero…
A un que T5 no quiere hablar del tema, siendo una fiesta mayor era normal que tengamos imágenes de tal burrada soltada “voy a poner que me voy a follar a sus mujeres”
Video: http://youtu.be/lFBYsAmiM8ULo mejor es el comentario del diario 20 minutos:Yo me imagino a Pedre en la cabaña escribiendo su discurso y pensando: “voy a poner que me voy a follar a sus mujeres, que seguro que les encanta y se parten. ¿Pongo lo de vender a sus hijos como esclavos o no? Bah, mejor no, que si no se hace largo”.
Afortunadamente Jacobo Ostos le quitó el micro para que no siguiera hablando. Y menos mal, porque creo que lo siguiente que tenía Pedre en el papel era una acotación que decía “(sacarme el pene y mearles encima mientras insulto a sus abuelas)”.
Pero ahí estaba el programa para defender el honor de las mujeres de Mombeltrán y de todas las mujeres del mundo y de la galaxia por extensión. Fijaos si es feminista el programa que el Gobierno está pensando en cerrar el Instituto de la Mujer porque ya está Campamento de Verano para velar por los derechos y la dignidad de las féminas.
(Sí, sí, está lo del episodio de Noemí con el chocolate, pero eso no, eso era una broma, no como lo de Pedre).
“Hay cosas que la dirección del programa considera intolerables y no las va a tolerar“, dijo Joaquinito. A Pedre le echan por una salida de tono. ¿Quién ha dimitido del programa por lo de Noemí? Ah, no, por eso no.
Los compañeros se llevaron las manos a la boca o la cabeza como entre sorprendidos y apenados. Y una mierda, estaban encantados de quitarse de en medio a Pedre. “Se marcha Pedre que es uno de los favoritos de la audiencia“, añadió Joaquinito. ¿Y no le habrán echado por eso?
El caso es, amigos, que antes de irse Pedre se disculpó con el pueblo y con las mujeres y se fue entre lágrimas.
Mas en: http://blogs.20minutos.es/reality-blog-show