MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como fue la despedia de Nando Dixkontrol?
<< < (3/6) > >>
DJ_MeTRi:

--- Cita de: Dj_Kuver en 19/07/13, 23:42:58 pm ---Klave & Metri también hay que destacar las guiris que habia hahahahhahaha como estaban ricas ricas !!

--- Fin de la cita ---

Inglesas, australianas, italianas...y pasándoselo pipa las tías con el musicón jaja.
XTREMO:
Me alegro que la fiesta estuviera a la altura de las circunstancias, estaba claro que Nando sacaría la artillería.
Lo que creo que debería haber ampliado el abanico de años, aunque piense que este rollo es más serio y le deba gran parte de su reputación a estos años, tmb la etapa de Megatron y posterior fué importante en su carrera. Aunque hubiera sido una horita, Mákina, Trance y Hard Trance debería de haber caido (ej.: Back in the UK, un tema representativo de este hombre mal quien le pese).
djkan:
me cago en todo como me arrepiento de no haber ido  :'( envidia me cais cabrones!!!
encima seguro que estubo lleno de amigotes  ;D

pd: Xtremo clavada con el tema, siempre que lo oigo me viene el a la cabeza
Dj_Kuver:

--- Cita de: djkan en 20/07/13, 17:30:58 pm ---me cago en todo como me arrepiento de no haber ido  :'( envidia me cais cabrones!!!
encima seguro que estubo lleno de amigotes  ;D

pd: Xtremo clavada con el tema, siempre que lo oigo me viene el a la cabeza

--- Fin de la cita ---

kan yo me juego que volvera a pinchar, vaya no tengo duda....aunque solo sea por aquella vez del recuerdo que pim que patapam en alguna fiesta aislada......

Cuantos cierres/despedidas llevamos?  xdxd
dj Xterminator:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 20/07/13, 13:56:21 pm ---
--- Cita de: Dj_Kuver en 19/07/13, 23:42:58 pm ---Klave & Metri también hay que destacar las guiris que habia hahahahhahaha como estaban ricas ricas !!

--- Fin de la cita ---

Inglesas, australianas, italianas...y pasándoselo pipa las tías con el musicón jaja.

--- Fin de la cita ---
No creo que tanta variedad de hembras hubiera allí, mucha francesa seguro, pero ya australianas...

P.D: Envidia de no haber ido!  [cabezazo]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa