MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como fue la despedia de Nando Dixkontrol?
<< < (2/6) > >>
Dj Klave:
Bocadillo di cardinale  [amor] así me gusta a mi  [amor] si la conoces, te gustará!  [amor] así me gusta a mi!   [amor] te gustará te gustará te gus gus gustará!  ;D porque es la bomba, porque es la bomba, no tiene pegas no tiene pegas porque ES GENIAL!  [chikypark]  ASÍ ASÍ ME GUSTA A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIII  [amor]   

EXTASI!!!!!!!!!!!! EXTASI!!!!!!!!!!!! ;D http://www.youtube.com/watch?v=MGxxmFd-P98

COLACAO  8) http://www.youtube.com/watch?v=1H2_f-Lo2QQ
Xque4life:
Estuvo bien, david lost muy bueno, sonido industrial, maquinaria alemana al máximo nivel, ochenteo sin contemplaciones, puro y duro.

la sesión de nando me gusto mucho hasta las 4.30-5 aprox, logro mezclas que crearon un combinación genial, era un placer musical, fue una sesión Psicodromo, y a la vez música muy 'Valenciana',era como estar en una remember de spook o chocolate de los 88-92, la única pega que le pondría es en algunos casos la mala mezcla entre temas, no descuadre sino más bien diferencia musical entre 2 temas q no encajan, pero es algo que no se puede reprochar cuando imagino que siempre lo ha echo así, a pesar de esto, fue una sesión sin micrófono y solo música que fue un detalle muy importante

final de sesión techno y variantes, que desconozco de que etapa, imagino florida135,  y techno pop que igual no era mucho mi estilo y me falto caña en un final que esperaba un poco mas duro, final emotivo dando las gracias con un tatuaje y pa casa

opino como alguna gente, si eres deejay, te reciclas, te lo sigues currando, buscas nuevos sonidos, la electrónica es muy amplia, el techno tiene mas de 10 variantes, el underground es amplio, barcelona tiene bastantes salas, siempre hay una sala 2, ayer mismo se vio que podría haber sido residente de moog los jueves realizando sesiones techno durante años y hubiera creado nuevos horizontes, creo que en su ultima etapa le ha faltado la profesionalidad que demostró en su ultimo set.   
Xque4life:
por cierto, quiero destacar el impresionante AMBIENTE que se respiraba, en pista era autentico y durillo, esencia de la vieja usanza

ambiente que la "maquina" actual y publico de ahora desconoce por completo,

a bpms mas bajos mas autentica y mas calidad en sesión.. y quien no comprenda eso que siga en su mundo de yupi
CrisRichart:
A mi me sigue pareciendo un crack...
Newton:
esta musica es clave para entender como se llego a la makina de mediados de los 90 hacia arriba,
de donde venimos, que habia antes d ela makina acelerada, lastima que me haya enterado hoy de la fiesta :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa