MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como fue la despedia de Nando Dixkontrol?
(1/6) > >>
PTT-future-:
Alguien que fuera al Moog a ver este evento y nos pueda decir como fue? puso un buen porcentaje de musica o el 50% de la sesion fue discurso?  ;D es broma... Seguro que fue una de las grandes sesiones de este senyor, sin duda.

Espero que los que fuerais os lo pasarais como la ocasion se merecia.
DJ_MeTRi:
Estuve hasta las 4 y la verdad es que musicalmente fue genial, tanto por la parte de David Lost como por la de Nando. Música de finales de los 80 y principios de los 90 bien mezclada y sin discursos soporíferos que te cortaran el hilo de la sesión (supongo que los discursos vendrían más tarde). Lo único malo el agobio en pista, pero era de esperar teniendo en cuenta la ocasión y las dimensiones de la sala.
Dj_Kuver:
dedededed demasiado demasiado !!!  8) 8) 8) 8)

Asi a bote pronto que me acuerdo, nitzer ebb - join the chant , front 242, interfront - strange, negrosex - tekno la droga, amnesia - ibiza el del 1994, etc etc este rollo!

No cayó nada ni de maquina ni de makina. techno 90's.
Dj Klave:
Suscribo las palabras de Metri y Kuver:  muy buena fiesta, ambiente inmejorable aunque demasiada gente para mi gusto,agobio y hedor acumulada. Se quedó pequeña la sala.

Y Nando motivado y entregado al 100% como pocas veces le había visto en estos últimos años. Música seria EBM-Techno Pop con sus pinceladas de locura, scratches y vinilos divertidos como el colacao  :D la verdad que no le escuché ni un momento hablar por el micro (supongo me lo perdería). Estuvo por la labor de dar caña! Su faceta de showman la dejó de lado, almenos el tiempo que estuve en pista.

Momento clave de la noche cuando la pista se volvió loca con una versión oscurilla de la banda sonora de Terminator II. Ahora no caigo pero sabéis cual era? ( es que hay un montón)
Dj_Kuver:
Klave & Metri también hay que destacar las guiris que habia hahahahhahaha como estaban ricas ricas !!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa