| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| BARCENAS STYLE (minúsculas) |
| << < (7/13) > >> |
| D4V1D:
Ah, se me olvidaba, el PP aun que haga cosas mal, que las hace, tiene la mayor mayoría absoluta de esta democracia, y si la han conseguido es gracias a lo mal que lo han hecho vuestros amiguitos del puño y la rosa, o sea que después de 7 años de aguantar a una cuadrilla de retrasados empobreciendo el pais y pudriendolo moralmente, ahora os toca joderos a vosotros, o sea que menos pedir dimisiones. |
| Makinée:
http://www.publico.es/458858/barcenas-desprecia-los-farias-de-la-carcel-y-encarga-puros-del-exterior Supongo que las putas, el whisky y la farlopa también estarán a su altura. ( O puede que también le gusten los puros "con vena", ahí dentro nunca se sabe) Y por qué desprecia el puro español por cubanos? COMUNISTA!!! PD: no olvidéis que esta ronda la pagamos nosotros, de hecho todas las rondas, las de Bárcenas y sus amigos |
| ALDJ_991:
David, estás peor de lo que pensaba. Te recomiendo, de verdad, que dejes de postear, te vayas a la pared maestra más cercana a tu ordenador y vayas a darte cabezazos un buen rato, a ver si por casualidad consigues despertar las neuronas que tienes (espero) en tu cerebro y empiezas a pensar. Si encuentras dificultades para fijar un punto de la pared con tu cráneo, imprime ésto y pégalo a tu pared. |
| D4V1D:
--- Cita de: ALDJ_991 en 13/07/13, 22:30:31 pm ---David, estás peor de lo que pensaba. Te recomiendo, de verdad, que dejes de postear, te vayas a la pared maestra más cercana a tu ordenador y vayas a darte cabezazos un buen rato, a ver si por casualidad consigues despertar las neuronas que tienes (espero) en tu cerebro y empiezas a pensar. Si encuentras dificultades para fijar un punto de la pared con tu cráneo, imprime ésto y pégalo a tu pared. --- Fin de la cita --- Tu si que cada dia estas mas tonto, que solo respondes tonterías, nunca razonas nada. Si te escuece lo que pienso, te jodes, son verdades como puños. PD. date tu cabezazos contra la pared, y mis neuronas, las tengo bien despiertas, por eso lo veo todo, otra cosa es que tu con tu débil coeficiente puedas llegar mas allá de tus narices. |
| SíL3NT:
Ojo la portada de El Mundo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |