Miscelánea > OFF-TOPIC
BARCENAS STYLE (minúsculas)
<< < (6/13) > >>
Charly el Sectario:
q mas les dara ir a la carcel, si luego alli viven como reyes y salen por buena conducta o cheque bajo mano xd

robas? te cortamos la mano o las dos xd
ILEGAL:

--- Cita de: D4V1D en 11/07/13, 19:15:26 pm ---A no? y que hizo Aznar en 1996, cuando heredó la ruina generada por Gonzalez? tomó medidas de austeridad, eso si, no tan fuertes como las de ahora

--- Fin de la cita ---

tonterias las justas ehhhh si austeridad laboral  con los contratos precarios , con la llegada masiva de inmigrantes y subiendo el irpf .

Que cojones pensais que hizo aznar un puto milagro ??? si lo unico que hizo fue lo anteriormente descrito + privatizar sectores estrategicos como pudo ser telefonica y metenernos de lleno en la burbuja inmobiliaria , venga por favor ...

Lo que estamos sufriendo ahora viene dado desde los bancos , donde esta la deuda privada por que la publica no es tan significativa como quieren hacernos creer ...

ALDJ_991:
David, la gaviota te ha lobotomizado.
SíL3NT:
Se me ha roto la nevera, puto Zapatero, con Aznar no pasaba.
D4V1D:
Tomás Gomez dijo que la sanidad debería ser un 14 % privada, pero solo se usa eso como arma política cuando está el PP.

djpastor &  Charly el Sectario: Tampoco han imputado a la infanta por lo del duque des em plama do, otra prueba mas de que la justicia no es igual para todos.

ILEGAL & ALDJ_991: tonterías las justas? ese es vuestro problema, que os tragais toda la basura de mediaset y luego decis todas estas tonterias. Que yo también he visto estos canales y se lo que dicen y como lo dicen, demagogia pura. Solo están para desprestigiar e infundar el miedo a la derecha, casi nunca he oído que critiquen a los de izquierdas.

Las izquierdas en este país, como no son capaces de ofrecer una alternativa ni tienen discurso, solo les queda lo de siempre: verter mierda sobre el rival. Esto pasa desde los 90.

A mi el PP me da igual, no me da de comer y tampoco aplaudo todo lo que hacen, creer que yo defiendo al PP por ir en contra del PSOE es un síntoma mas de vuestra posición radical.

Podéis decir lo que querais, yo ya tenia la edad laboral cuando estaba Aznar, y sé lo que había, la burbuja inmobiliaria comenzó con Zapatero, que centró todos sus esfuerzos en la construcción por que todo lo demás se de desbordaba. La industria, pieza clave de un país, se fué a la mierda con Zapatero. Yo nunca he visto cerrar tantas fábricas como a partir de 2005-06. Ah, y los contratos basura comenzaron con Gonzalez en los 90.

Decir que lo que estamos pasando ahora es culpa de privatizar empresas o por la etapa de Aznar, es estar ciego ciego. La explicación mas sencilla suele ser la mas lógica: Etapa Aznar, había trabajo y posibilidades de crecer, llega Zapatero y en unos años el país se va a la mierda, y luego decis que es culpa de Aznar? pero vamos hombre, de donde sacais estas soplapolleces? de mediaset, seguro xD

Si sois tan de izquierdas/sociatas, deberíais exigir una renovación completa en el PSOE, desde Rubalcaba (que se retire ya este impresentable) hasta el que menos pinte, gente mas preparada, con mas estudios (y que no se los invente como la pajin) y con ideas frescas, de lo contrario, si os gusta la izquierda rancia, hacernos un favor a los españoles que queremos que España crezca y largaros a Cuba.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa