| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| BARCENAS STYLE (minúsculas) |
| (1/13) > >> |
| ILEGAL:
Yo abro yo , vamos que tenemos veranito fresquito ^-^ ahora enserio crees que esto hara que rajoy dimitira ??? Todo apunta a que si y los papeles no han echo nada mas que empezar , vosotros que pensais ??? |
| ILEGAL:
--- Cita de: davides en 09/07/13, 19:44:33 pm ---Antidemócrata. Viva el rey! --- Fin de la cita --- biba er vinoh , ahora enserio xd el mismo rey que se calla como las putas con el hurtargarin ??? [pipol] |
| D4V1D:
El rey? pero si es el primer joputa del estado, el que en 1976 indultó a asesinos! y el que lleva chupando del bote desde hace casi 40 años, aparte de ser medio lelo. En cuanto al tema del hilo, yo no se por que tendría que dimitir Rajoy. En Andalucía se han puesto las botas a robar al ciudadano y siguen tan panchos. El gobierno de subnormales de Zapatero ha arruidado el pais, ganando las elecciones mintiendo descaradamente y ahí nadie ha dimitido ni ha ido a la cárcel... |
| D4V1D:
no majete no, no nos gusta que nos suban los impuestos, pero peor es que arruinen el pais, como hizo ese gobierno de subnormales votado por y para ... |
| SíL3NT:
España como tal está obsoleta, en la ruina en todos los aspectos. Hace falta una limpia que quite esa gentuza de las instituciones y entre gente nueva. Hace falta que la gente de este país se interese por la política, no me vale votar por sistema a uno u otro y luego quejarme de las cosas que pasan a veces sin saber el porqué. La democracia no es ir a votar cada 4 años y mientras tanto apechugar con mayorías que hacen y deshacen según les convenga a cada uno de ellos. Están ahí para servir al pueblo, no para servirse del pueblo para establecer sus políticas de partido. Deberían todos políticos y ciudadanos aprender de algunos países de Europa. Se les llena la boca con Europa pero realmente todavía a año 2013 este país sigue siendo un país de pandereta. En referente a Barcenas. Yo quiero que pete todo que salga a la luz todo lo que políticos etc han robado,que sean juzgados y los jueces que lo intenten no se les inhabilite, que la gente se subleve y genere de por sí el cambio en la política que todos en el fondo queremos. El 15M x100000, un BASTA YA en toda regla, un empecemos de cero y con suerte, vivir mejor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |