| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nando Dixkontrol se retira para siempre |
| << < (14/18) > >> |
| MAKINARIA90:
solo hay que darse cuenta de las edades de la gente que acude a esas fiestas remember , yo tengo 35 años y solo voy muy de vez en cuando por no decir 1 o 2 veces al año , la demas gente ninguno pasa de los 30 , y si pensais que alguien tenga 30 en 2014 en 2004 tenia 20 y si nos vamos detras del 2000 pues apenas han salido y eso que el flin fri salio en 1999 osea que tenian 15 años como maximo...............NAD A MAS QUE DECIR |
| botana:
Tengo la suerte de no vivir de eso y cuando me pongo al lío con los vinilos pongo lo que me sale de los cojones, no lo que la gente me pida. El que pincha es el dj, no el puto público. |
| Vimara:
--- Cita de: botana en 17/05/14, 21:12:10 pm ---Tengo la suerte de no vivir de eso y cuando me pongo al lío con los vinilos pongo lo que me sale de los cojones, no lo que la gente me pida. El que pincha es el dj, no el puto público. --- Fin de la cita --- Aunque sea tan bestia/animal o más que tu creo que hay formas de decir las cosas más adecuadas que otras. Pero el p.... público no es la más adecuada.. jajaja. Y conste que yo vacie una sala en la que había 200 personas y quedaron unas 40 y 20 las había llevado yo. Es lo que pasa cuando pones makina y hardcore en el país vasco en un lugar de cantaditas y bumping del suave. Pero yo pincho lo que me gusta. |
| botana:
--- Cita de: Vimara en 18/05/14, 14:01:10 pm ---... --- Fin de la cita --- Jajajaja a mi ni me va ni me viene, no soy profesional ni quiero serlo vista la mierda que hay hoy en día :D. Y la verdad, creo que hiciste bien, tú tienes tu estilo a los platos, a quién no le guste puerta ;D |
| Makinée:
Pues ya tenemos nueva categoría este año en los premios makinamania, el premio "LOTINA" al mejor dj vacía-salas xDDD ya veo candidatos por aquí :laugh::laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |