| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nando Dixkontrol se retira para siempre |
| << < (13/18) > >> |
| MAKINARIA90:
sesion remember nando en el pont 2003 http://rg.to/file/756fba9a6fe78b3aa8b03aab76c47f1f/Pont_Aery_remember_nando,03.mp3.html |
| Vimara:
Yo creo que fui un jueves a una sala de madrid (al día siguiente fui a clase pero a la cuarta hora me fui a dormir a casa...) creo que las fiestas se llamaban teknopolis o algo así. El caso es que había un tio mayor bailando con una camiseta de piolín durante un rato y derrepente se sube a la cabina y se pone a pinchar.. jajaja, era él. Que imágen más extraña en mis recuerdos. |
| el_del_pont:
--- Cita de: Agonoize en 21/07/13, 19:37:20 pm ---Cualquier dj que pinche en una remember te dira que se siente obligado a poner high pumping, Flying free, etc porque el publico es lo que pide. Unos dicen que la culpa es del publico y los otros del dj, pero la verdad es que siempre suenan los mismos temas en las remembers. Es lo malo de querer darle lo que pide a un publico que no tiene ni idea de musica. --- Fin de la cita --- Yo no creo que toda la culpa sea del público. Si no hay variedad de temas es porque tampoco hay variedad de dj´s en fiestas remember. |
| _mdma_:
--- Cita de: Agonoize en 21/07/13, 19:37:20 pm ---Cualquier dj que pinche en una remember te dira que se siente obligado a poner high pumping, Flying free, etc porque el publico es lo que pide. Unos dicen que la culpa es del publico y los otros del dj, pero la verdad es que siempre suenan los mismos temas en las remembers. Es lo malo de querer darle lo que pide a un publico que no tiene ni idea de musica. --- Fin de la cita --- ¿El público no tiene ni idea de música por gustarle el flying free, high pumping...? Esto ya es lo último, o sea que en función de tus gustos eres o no un "iluminado" de la música. El público tiene todo el derecho del mundo a decidir que le gusta. Si el pont tira de flying free en remembers es por que sabe que el público que va quiere eso. Luego si deciden traer a un dj que pone otras cosas y no gusta, el fallo no es el del público sino del local, por arriesgar. El dj si quiere sobrevivir se ha de amolador a lo que hay en estos tiempos. Si quiere seguir con la música que le hizo grande, perfecto, pero entonces sabe que lo más probable es que se quede en casa. Al fin y al cabo la música va a gustos, como las películas, series, libros, cómics, comida... O es que por gustarle a uno las rubias no tiene ni puta idea. |
| Makinée:
--- Cita de: _mdma_ en 17/05/14, 12:15:36 pm --- ¿El público no tiene ni idea de música por gustarle el flying free, high pumping...? Esto ya es lo último, o sea que en función de tus gustos eres o no un "iluminado" de la música. --- Fin de la cita --- Si sólo has escuchado el flain fri y no sabes que hay otros tantísimos temas makina tan o más buenos que el flain fri es evidente que no tienes ni puta idea de música. Ahora bien, si solo quieres escuchar siempre lo mismo es que en realidad no te gusta la makina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |