MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nando Dixkontrol se retira para siempre
(1/18) > >>
oblikus:
http://www.youtube.com/watch?v=wSx0-qrFhgo

El jueves 18 de Julio, un lumiscente 'iluminado' local, será el encargado de activar el interruptor que dará La Luz Principal De La Fiexxxta... y al mismo tiempo, cuando finalice su set, pulsará un definitivo OFF que marcará el Apagón definitivo Del Fin De Su Carrera como Deejay, tras 30 años de compromiso rítmico en cabina.

Nuestro 'iluminado' estrella, Nando Dixkontrol, conmemorará el XXXº Aniversario de sus proezas vinílicas -¡que cumple este 9 de Julio! El que fuera residente histórico de KGB, La Sala del Cel, Ozono, Psicódromo, Ocho, Florida 135..., se despide de su fandom personal y de su ejército de fieles acólitos, en un irrepetible y único Último Set de 02:30hrs a cierre, donde por fin dará rienda suelta a su Demonios más electrónicos y su Ángel más Electrodéliko. Repetimos: Por-Última-Vez.....

A la vista de lo anunciado es de esperar que el set de DJ DavidLost - con el que arrancara sesión desde las 12 sw la noche hasta las 02:30H-, será acorde al espiritu que ha caracterizado a lo largo de estos 3 años " The Dark Side of the Moog".
manolofm:
Fue el comienzo de todo, sin el en este país, no solo la makina, no hubiera existido como tal, es MUY MUY
GRANDE Y UN GRAN TIPO.
Makinée:
Para mí siempre ha sido el mejor dj de calle, combina todas las cualidades que pocos dj's, por no decir casi ninguno, demuestran detrás de los platos: inteligencia, sarcasmo, originalidad, estilo propio, espontaneidad...  su forma de entender la fiesta lo ha hecho diferente, ojalá hubiese creado más escuela! 
CaRLoSMd:
Es normal que quiera dedicarse a llevar su vida como pueda...

Yo si tuviese que ganarme la vida pinchando ahora mismo o me tiraría de los pelos para que me dejaran poner latin-jaus en cualquier garito, o "colgaría las maletas" como él.

Aunque la verdad es que estaría cojonudo que algunas de las "viejas glorias" de las cabinas de las que ya no se sabe nada, montasen un pequeño garito para seguir con el estilo original e intentar tirar para adelante. Rollo pub-discobar pero con la música Máquina de antes.

PD. La vida que debe de haber llevado este hombre es digna de un buen libro, que yo sin duda compraría.

pitiforlife:
30 años de carrera lo avalan y por esto chapo.

sin embargo, no comparto eso de que " es que ya no me llaman " o es que " ya no tengo sala "

el sabra mejor que nadie porque " no le llaman "

cuantos djs noventeros tienen sala? NINGUNO cuantos djs noventeros van de bolo en bolo y tiro porque me toca? EL 99%

el mas grande SI pero ultimamente muy falto de " saber estar "
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa